Question:

Cómo comer barato en Barcelona

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Barcelona es una de las ciudades más populares y riqueza cultural de España. Muchos turistas visitan cada año; Algunos están inspirados en sus antecedentes históricos mixta repleta de los reyes cristianos y musulmanes, y algunos se sienten atraídos por su riqueza cultural, la comida y la costa mediterránea. La ciudad de Barcelona se dice que es la principal ciudad de España, según una encuesta reciente, y que genera más ingresos que todas las otras ciudades de España.

si usted es un turista, usted nunca será corto de cosas que ver en Barcelona - sin embargo, comida sería un problema, como puede poner un poco de mella en su billetera. Comer fuera de casa en Barcelona puede ser costoso y puesto que usted es un turista, tienes menos de una idea acerca de dónde ir y encontrar buenos lugares donde se puede comer con un presupuesto ajustado. Sin embargo, hay un número de métodos se puede utilizar para comer buena comida a precios bajos en Barcelona.

1

Idioma es importante La clave para comer con un presupuesto limitado en Barcelona es saber la lengua española. Conocer la lengua catalana local le empoderarte y permitirá a explorar sus opciones cuidadosamente. Además, aprender vocabulario más provincial sin duda le ayudará en averiguar algunas cosas importantes acerca de la cultura española. Si conoces el lenguaje, puede conversar con los lugareños y buscar más fácilmente las comidas más baratas.

2

Conocer los tipos de divisas Es esencial entender las tasas de divisas. Usted debe saber los tipos de conversión de su moneda y cuánto usted recibirá después convertirlo en la moneda de Catalunya. Cada moneda tiene su tipo de cambio específico a su moneda nacional y si reconoce este hecho con éxito, puede tomar decisiones de compra del bien y tener una mejor idea de lo que es barato y lo caro.

3

Importancia del menú del dia El "menú del día" suele ser una comida grande, de bajo costo que puede ser muy ligera en su cartera, especialmente si lo compartes con alguien. Usted puede pedir de un número de restaurantes y cafeterías de la calle.

4

Buffets Buffet también le ayudará a reducir sus gastos de comida. Puede pedir a los lugareños acerca de los restaurantes y cafeterías que ofrecen ofertas de buen buffet. Salidas de comida diferente trato también ofrecen buffet donde usted puede encontrar all-you-puedas-comer-pizza, ensaladas y muchos otros platos.

5

Cocinar su propia comida Cocinar sus propios alimentos tiene varias ventajas. No sólo tiene que disminuir sus gastos de comida, también te da la libertad de comer lo que te gusta. Si usted tiene cualquier cocina donde por casualidad se quedará, sin duda usted puede cocinar su propia comida. Si desea degustar algunos platos españoles famosos, usted puede buscar a través de diferentes sitios web de cocina que le guiará sobre cómo preparar deliciosos platos españoles.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.