Question:

Cómo comer para mejor piel

by Jerry Krech  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

después de ver anuncios de belleza, usted podría creer que todo lo que necesitas hacer para conseguir la piel mejor es aplicar un montón de cremas y humectantes. Además, usted puede ser la impresión de que mediante la aplicación de estas fórmulas cargados de sustancias químicas, todos tus problemas dermatológicos se ser protegidos y te quedarás con una piel hermosa y clara. Sin embargo, esto no es el caso. Estos productos de belleza, ayude a nutrir su piel hasta cierto punto, pero la comida que comes desempeña un papel vital en la mejora de la textura, salud y apariencia de la piel. Los alimentos que contienen vitaminas y minerales beneficiosos juega un papel importante para nutrir la piel y puede ser mucho más eficaces que cualquier crema de belleza o tratamiento.

cosas necesarias:

-agua-Las frutas y verduras-Té verde-Salmon-Nueces y almendras

1

Mucha agua Es necesario beber mucha agua durante todo el día. Esto es porque el agua es esencial para su cuerpo, como la mantiene hidratada y elimina las toxinas del cuerpo. Por otro lado, debe abstenerse de consumir cafeína como lo deshidrata su cuerpo. En caso de consumir cafeína, es necesario beber mucha agua después. También puedes beber té verde en la mañana ya que aumenta el metabolismo y es un poderoso antioxidante.

2

Comer frutas y verduras Tú necesitas comer muchas frutas y verduras durante todo el día y debe consumir todos los tipos. Comer arándanos o moras como son grandes antioxidantes, mientras que los vegetales verdes como la espinaca son excelentes para la eliminación de las toxinas de su cuerpo.

3

Consumir pescados grasos Debes comer pescados grasos como el salmón, que comprende la astaxantina. Este producto ayuda a aumentar la elasticidad de la piel. Además, el salmón tiene ácidos grasos omega-3, que no sólo son ideales para la piel, pero también son excelentes para el sistema cardiovascular y el corazón. Siempre pueden consumir salmón con salsa de tomate, que será bueno para su piel. Recuerde que los tomates son ricos en licopeno y son también antioxidantes.

4

Consumir refrigerios saludables Se recomienda que usted consume meriendas saludables, tales como almendras y nueces. Esto es porque estas nueces contienen ácidos grasos omega-3 y vitamina E, que son buenos para la piel. Recuerda que la vitamina E, nutre e hidrata la piel, mientras que los ácidos grasos omega-3 contribuyen a una tez brillante y sedoso pelo. Sin embargo, usted necesita para mantener el control de las porciones mientras se come los huevos. Esto es porque las nueces y almendras también son ricas en grasas.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.