Question:

Cómo comparar hipotecas Co-op

by candace CRINOT  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no es fácil encontrar un prestamista hipotecario cooperativo, puesto que vivir Co-op no es muy común en otras partes de los Estados Unidos, excepto el noreste y en otros países. El sistema funciona en la desviación del sistema hipotecario regular. En cooperativa de vivienda o vivir, el propietario de un apartamento compra acciones en el edificio de la empresa o corporación, que es propietaria del edificio, en lugar de comprar un apartamento directamente. Sin embargo, si tiene éxito en la búsqueda de un prestamista de hipoteca de Co-op, podréis compararlos al mismo tiempo teniendo en cuenta una serie de factores.

1

Referencia del prestamista Empieza con recoger referencias de prestadores y luego analizar cuidadosamente los datos, elegir el que tiene más experiencia en Co-op de préstamos. Su historia debería decirte cuánto tiempo han estado operando en el área de préstamos de la cooperativa.

2

Instituciones más pequeñas Deberías buscar por cada institución en línea o a través de otros medios y luego decidir cuál mejor adapte a sus necesidades. A menudo, pequeños bancos, ahorro y préstamo instituciones ofrecen mejores tarifas para productos especializados como Co-op de financiación. Así que mejor elegir cualquiera de ellos.

3

Comparar las tasas de préstamos Uno y directa manera es comparar las tasas de préstamo. Aunque los prestamistas Co-op no estará en tantos números como instituciones que ofrecen otros productos hipotecarios, todavía comparar sus tasas, uno por uno. Para esto, primero debes hacer tu trabajo a domicilio. Prepare una lista de todos los Co-op instituciones de préstamo, vea qué tarifas que ofrecen, ¿cuáles son otros términos y cuáles son condiciones. Entonces estudiar cuidadosamente cada uno de ellos y elige el que es el mejor.

4

Prepárese para la negociación Una vez que haya seleccionado una o dos instituciones con el propósito de préstamo, prepare una lista de preguntas que podría ser preguntado por el prestamista. Además, prepare una lista de preguntas que te gustaría encontrar respuestas de y pido al prestamista en el momento de la cita. Esto debe aclarar su concepto y te dará una comprensión de cómo funciona el producto. Además, usted tendrá la idea de los términos asociados del acuerdo para el préstamo de Co-op y podrían ser demasiado duros para pagar por aunque le ofrecen un precio competitivo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.