Question:

Cómo comparar las hipotecas comerciales

by VESELKA CEKOVA  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

La cosa más importante que debe tener en mente mientras que compara las hipotecas comerciales es el término del préstamo. Puesto que los créditos comerciales tienen que ser reembolsados en su totalidad, así que el tiempo que sea necesario para pagar la hipoteca entera debe ser más largo. Las empresas suelen adquieran propiedades comerciales por períodos más largos y es aconsejable pagar toda la deuda a largo plazo de tiempo. Entonces, comparar diferentes empresas crediticias y corredores de hipotecas y preguntarles sobre los términos del préstamo.

2

Otra cosa que buscar es tiempo de aprobación. Tiempo de aprobación es el tiempo que tarda la empresa préstamo aprobar las hipotecas comerciales. Algunas empresas toman más tiempo de lo habitual para aprobar la hipoteca como siguen complejo y procedimiento y un montón de papeleo. En tal situación, las empresas a menudo se sienten bajo presión y las cosas se ponen difíciles para ambas partes. Siempre buscamos las hipotecas comerciales que tienen una menor aprobación. Generalmente hay comités que revisión su solicitud de hipoteca. Este proceso puede tomar normalmente unos días si la empresa crediticia tiene un gran número de aplicaciones para responder. Usted puede mantener consultando diferentes empresas e intermediarios en ese caso.

3

Proceso de evaluación suele ser la causa de preocupación para algunos dueños de negocios. Una vez que usted elige una propiedad, el prestamista normalmente evaluar el lugar de legales y otras razones.

4

Otra buena manera de comparar las hipotecas comerciales es pedirle a los honorarios. Algunas compañías de préstamos son demasiado inteligentes como para cobrarle por el proceso de solicitud. Y ellos podrán denegar su solicitud después de revisarlo, perdiendo su valioso tiempo y dinero. Ir a diferentes empresas y no tenga miedo de pedir cargos involucrados en el proceso.

5

Las tasas de interés son las cosas más importantes. Puesto que el interés es el dinero que gana la empresa préstamo por darte la hipoteca, compare los precios de diferentes empresas y sus términos y condiciones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.