Question:

Cómo comparar las hipotecas de tasa ajustable

by Ivaldo Bertazzo  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las condiciones del mercado económico generalmente tienen un gran impacto en las tasas hipotecarias. Dependiendo de la cantidad del vendedor y los compradores en el mercado, las tasas de hipotecas para cualquier propiedad pueden fluctuar. Por estas razones, es absolutamente vital para comparar las tasas hipotecarias ajustables y distinguir las diferencias entre ellos. También se recomienda para comparar las tasas hipotecarias ajustables con otros tipos de préstamos para garantizar el mejor precio posible. Si usted está buscando para comparar las tasas hipotecarias ajustables en un hogar, fácilmente puede seguir algunos métodos simples.

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, identificar la propiedad que le interesa. Puede ser difícil encontrar la casa de su elección. Considere la posibilidad de preparar una lista de casas en su país o región que mejor se adapte a sus necesidades. Tómate tu tiempo al seleccionar el inmueble. Asegúrese de que la casa se encuentra cerca del centro de la ciudad para que el valor de mercado aumenta con el paso del equipo.

2

A continuación, es extremadamente importante para encontrar su poder adquisitivo. Esto puede hacerse mediante el uso de los servicios de un oficial de préstamos profesional o distribuidor de propiedad. Dependiendo de su historial de crédito personal y las condiciones actuales del mercado, determinar la cantidad máxima de dinero que usted es elegible para pedir prestado. Esto debe hacerse antes de asegurar cualquier tipo de financiamiento.

3

Se recomienda preparar una excelente hoja de cálculo para llevar un registro de las tasas hipotecarias ajustables ofrecido por diferentes instituciones financieras. A veces lo que parece ser un excelente negocio puede ser una situación muy distinta cuando pone la hoja de cálculo. Como pronto empiezas a hacer compras para los préstamos, considerar entrar en todos los detalles incluyendo los pros y los contras de la hoja de cálculo. Esto le ayudará a comparar hipotecas ajustables diferentes opciones disponibles para usted.

4

Si es posible, trabajar con un agente hipotecario, que puede ayudarle a encontrar las mejores ofertas en el mercado. Pregúntele al corredor para determinar si sus hipoteca las tasas ajustables son capsuladas o destapadas. Una tasa de hipoteca independientemente de las condiciones del mercado se conoce como la tasa de tapado y por lo tanto se aconseja elegir una de las opciones de tarifa tapado para protegerse contra la tasa sube automáticamente.

5

Asegúrese de que no hay ninguna pena en pagar el capital temprano. Aunque más hipotecas ajustables no penalizar pagas el saldo del préstamo anterior, es importante hacer su investigación antes de aceptar términos y condiciones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.