Question:

Cómo comparar las mejores tarjetas de crédito

by stephen garner  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está buscando para solicitar una tarjeta de crédito empresarial-aseguró, es importante comparar cuidadosamente todas las opciones disponibles. Muchos empresarios están buscando maneras de mejorar su calificación de crédito de la empresa. Generalmente es muy difícil para una empresa o un individuo de una empresa para obtener la mejor oferta de tarjeta de crédito sin una gran calificación crediticia puntuación o historia. Siempre es aconsejable utilizar las tarjetas de crédito garantizadas con mucho cuidado para asegurar que la empresa se beneficia de ellos. Mientras que compara las diferentes tarjetas de crédito empresarial, entender sus necesidades y luego ir a través de los aspectos positivos de cada tarjeta. Recuerde que debe evaluar tus diferentes tarjetas de crédito antes de tomar una decisión.


1

Considere mirando las posibilidades de crédito empresarial-asegurado. Una vez que has establecido una compañía, usted debe abrir una cuenta en el banco local. Típicamente su banco local puede ser el primer lugar donde estás buscando opciones de tarjeta de crédito garantizada como que va a hacer negocio con ello. Averigüe qué tipo de tarjetas de seguras están ofreciendo a sus clientes. No firme una vinculación legal hasta que se han investigado sus opciones para determinar cuál tarjeta te sentará mejor.


2

Mira estos factores para ayudarle a tomar una decisión sobre las tarjetas de crédito garantizadas. Si no quieres gastos añadidos para su empresa, así que asegúrese de comprobar los cargos anuales. El objetivo principal es obtener una tarjeta de visita que ayudará a construir su puntuación de crédito. Otra cosa importante que usted debe considerar es el APR o tasa de interés, en cada tarjeta disponible. Hable con el Gerente de relación cliente para averiguar si el APR es probable que suba después de cierto tiempo. También deberías revisar cargos por transacción. Considerar estas cosas cuando usted necesita recoger y evaluar opciones de calificación de crédito empresarial-asegurado.


3

Siempre es aconsejable planear hacia adelante aprovechar al máximo las mejores tarjetas de crédito. Una vez que sabes qué tarjeta es la mejor opción para tu empresa, puedes empezar planea usarlo inteligentemente. Sólo deberías pasar lo que puedes pagar mes a mes. Para estar a salvo y mantener la puntuación de crédito, no debe llevar una responsabilidad más del 10% de su total de los límites de endeudamiento.


4

Siempre mantente al día sobre las decisiones de negocios seguros tarjetas de crédito disponibles en línea. El Internet es un recurso excelente. Buscando comentarios imparciales y obtener información sobre cómo a segura las mejores tarjetas de crédito para su empresa puede resultar muy útil.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.