Question:

Cómo comparar las opciones de ingresos de por vida

by Ivaldo Bertazzo  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

encontrar opciones de renta fija no son tan difíciles si sigues algunos consejos simples para encontrar opciones de renta vida crítico de su cartera de jubilación. Todo el mundo necesita convertir sus activos o recursos financieros en renta fija antes de acercarse a la edad de jubilación. Acciones paga dividendos, inversiones en bonos y CDs son algunos de los métodos más utilizados de las inversiones de renta fija. Sin embargo, un ingreso fijo no necesariamente significa un ingreso de por vida. Haga su investigación cuando se comparan las opciones de ingreso de por vida. Un flujo constante de ingresos puede proporcionarle la seguridad social, así como las facturas domésticas.

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, usted necesitará preparar una lista de opciones de inversión y los ingresos de toda la vida. Inversión en Tesorería y bonos de ahorro se ha convertido en una excelente forma de hacer dinero. Del tesoro y bonos de ahorro proporcionan una manera segura de disfrutar de un flujo constante de ingresos. Los bonos del gobierno en los Estados Unidos vienen con gravar completo, crédito energía y fe. Aunque las ganancias o ingresos sobre los bonos del gobierno es generalmente inferior a los bonos corporativos, los inversionistas están más propensos a ser atraídas por ellos ya que ellos están a salvo. Es aconsejable comprar unos bonos inicialmente para ver si esta opción adapte a tus necesidades.

2

Los bonos corporativos son también una excelente manera de ganar dinero de manera regular mientras esté sentado en su casa. Una vez más, se le exigirá a la compra de estos bonos del organismo relativo. Recuerde que la compra de bonos de inversión en los sectores corporativos esencialmente significa que está prestando dinero a una organización por un período fijo de tiempo para un determinado porcentaje de ganancia. Bonos corporativos más ofrecen excelentes tarifas pagados porque no hay directos del gobierno garantías sobre estos tipos de bonos. Además, el nivel de riesgo también es considerablemente alto teniendo en cuenta el hecho de que la Corporación puede meterse en problemas financieros y se convierten en deudores morosos del banco. Investigaciones han demostrado que elegir un fondo de inversión de bonos corporativos en lugar de comprar bonos individualmente puede reducir significativamente el nivel de riesgo.

3

También puede invertir en un fondo mutuo hecho de stocks altos dividendos para conseguir una renta fija después de la edad de jubilación. Esta opción también ofrece la posibilidad de crecimiento en el futuro si se eleva el precio de las acciones. Los administradores de dinero son generalmente responsables de invertir su dinero en fondos de dividendos.

4

CDs o certificados de depósito también puede proporcionar una fuente segura de ingresos fijos de por vida. Sin embargo, la inversión máxima que usted puede hacer en este sector es $250.000.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.