Question:

Cómo componer música aleatoria

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una música en el que el compositor deja cierto elemento de la composición al azar se llama música aleatoria. Esta es la razón por qué música aleatoria se conoce como música de oportunidad a veces. Si usted quiere ser capaz de componer música aleatoria, aseguro que la tarea es bastante simple. De hecho, componiendo música aleatoria no requiere que un compositor de música profesional. Con un par de trucos bajo el cinturón, usted puede componer su propia música aleatoria y conseguir jugó en una ocasión o una fiesta de.

1

Tema es probablemente la parte más importante en la composición de música aleatoria. Sin un tema, la música que se crea tendrá ningún motivo central. Así que para componer una pieza perfecta de la música aleatoria, crear un tema antes de hacer cualquier otra cosa.

2

El tema que ha creado se convertirá en el núcleo de la música aleatoria que compones. Ampliar sobre el tema por componer una amplia variedad de variaciones en una clave diferente. Esto necesitará para crear la composición global de la música.

3

Cuando estás hecho creando la composición, puede seguir adelante y agregar elementos aleatorios a su composición. Componer la pieza de música de tal manera que contiene un montón de opciones (posibilidades) de los artistas a través de toda su longitud. Puede incluir opciones tales como cambios de clave, tempo o compás. Asegúrese de que todas las opciones agregar musicalmente son válidas y se enumeran en la hoja de la composición de una serie de opciones tales como A, B, C y D para que el artista intérprete o ejecutante puede elegir entre las opciones.

4

Debe agregar un número de ocasiones en la composición donde los cantantes pueden repetir palabras al azar. Inicialmente se utilizó esta técnica para componer música aleatoria en 'Chaparrón', una famosa pieza de composición aleatoria.

5

Crear secuencias aleatorios en la música aleatoria que está redactando utilizando software de generación de números aleatorios del secuenciador. El software será capaz de crear un número infinito de variaciones en la canción.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.