Question:

¿Cómo comprar Nunchucks

by John Inman  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted tiene una pasión por las artes marciales y quiere fortalecer sus habilidades defensivas, entonces aprender a usar Nunchucks es tu mejor opción adecuada. Puede haber varias razones para tener Nunchucks como querer impresionar a sus amigos o puede ser debido al hecho de que realmente quieres aprender el estilo de lucha ninja. Es decisión suya si desea obtener un control completo sobre Nunchucks o espere que se vean bien. Sin embargo, hay muchas cosas que debes mantener en mente lo contrario puedes encarar graves consecuencias.

1

Verifique las leyes sobre posesión de nunchakus en su localidad Las leyes varían de estado a estado; por lo tanto, es importante que usted debe comprobar las leyes relativas a la posesión de nunchakus en su localidad. En algunos Estados es legal mantener Nunchucks mientras que otros requieren una persona obtener una licencia. Sin mencionar, comprando nunchakus en estos Estados no es un problema, pero su posesión puede conducir a graves consecuencias. Por lo tanto, es importante que debería realizar una pequeña investigación antes de tomar la decisión de compra de chacos.

2

Razones de revisión para comprar Nunchucks Usted debe considerar las razones para la compra de chacos. A menudo, la gente compra armas sólo en aras de la demostración-off y colgar en las paredes para los propósitos decorativos. Debe tener en cuenta que esto es un desperdicio de dinero y no hay ninguna razón para colgar un arma caro como chacos en la pared. Sin embargo, algunos compran Nunchucks porque quieren manejar estas armas, mientras que otros están interesados en aprender artes marciales.

3

Piensa en un material adecuado Nunchucks son fabricadas en diferentes materiales como madera, plástico, mimbre y grafito. Para los principiantes, se recomienda fuertemente que usted debe comprar un par acolchado como no desea herir a su compañero de entrenamiento. Una vez que has ganado experiencia y formación razonable, sólo entonces deberías ir para los Nunchucks avanzados.

4

Contacto NANA La asociación norteamericana de Nunchaku es el órgano oficial de chacos. Si usted tiene cualquier ambigüedad acerca de la calidad, condición o legalidad de chacos, entonces se recomienda que usted debe contactar con ellos.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.