Question:

¿Cómo comprar Software Tux Paint

by Heriberto Lugo  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tux Paint es un programa fácil de usar diseñado para ayudar a los niños a mostrar su creatividad en forma de dibujos en computadora. Entonces, si usted tiene niños que son 3 a 12 años de edad, entonces este programa es mejor hacerlas expresarse a través de obras de arte.

tux Paint contiene todas las herramientas básicas que se requieren para hacer dibujos, como herramienta de la línea, las formas, cepillos, sello de goma, etc. de cubo de pintura. Además de eso, sus hijos también se permitirá usar efectos como el desenfoque, afilar, realza y muchos otros efectos similares.

, si su ordenador está conectado a internet, entonces puede descargar una versión gratuita de su sitio web oficial. De lo contrario, usted también puede comprar sus discos en el mercado.

1

Si usted quiere comprar Tux Paint CD del mercado, entonces tendrás que visitar una tienda cercana de CD, donde usted puede localizar en la sección de software.

2

Si le resulta difícil localizar el CD, puedes preguntarle al tendero y encontrará para ti. Usted también puede comprar su disco de las tiendas minoristas en línea. Hacer un pedido y el CD será entregado en su casa.

3

Si no quieres gastar dinero para comprar el disco, entonces puede visitar el sitio web oficial de Tux Paint y descargar una copia gratuita del software. Abra su navegador web y vaya al sitio web de Tux Paint. En la parte superior de la barra izquierda de la Página principal, usted verá el botón "Descargar", resaltado en color verde. Haga clic en él y se le llevará a la página de descarga.

4

Ahora verá diferentes sistemas operativos y plataformas enumeradas bajo el "recoger la versión de Tux pintarte desea descargar" partida. Seleccione el botón que está utilizando en su computadora. Por ejemplo, si está utilizando Windows como su sistema operativo, entonces usted debe seleccionar su versión bajo título "Windows". Por el contrario, si utiliza Mac OS, entonces tendrás que seleccionar la versión del sistema operativo enumerado en la sección "Mac OS X".

5

Una vez selecciona tu sistema operativo, se abrirá una nueva página, que contiene diferentes versiones del programa, junto con otras herramientas disponibles para el programa.

6

Haga clic en la versión más reciente y la descarga comenzará automáticamente. Una vez finalizada la descarga, ejecute el archivo de instalación y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.