Question:

¿Cómo comprar boletos de Super Bowl

by Karoly Domonyi  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

recuerda que boletos de Super Bowl son uno de los asientos más buscados en Estados Unidos y será una experiencia de tu vida si realmente tienes que ir. Son muy costosos y, por consiguiente, difícil de conseguir. La National Football League (NFL) ofrece sus entradas a través de una extraña combinación de lotería, regalos y asignación de equipo. Si usted desea ir al próximo Super Bowl, es mejor planear con anticipación. Se pueden observar las entradas de manera son vendidas y dadas como el fútbol temporada continúa. Sin embargo, si usted es afortunado y lleno de recursos, vete al Super Bowl. Hay varias maneras de comprar boletos de Super Bowl siguiendo algunos simples consejos.

Cosas necesarias:-Tarjetas de crédito
1

Búsqueda para los poseedores de boletos de temporada de un equipo de la NFL En primer lugar, encontrar amigos, familiares, colegas y conocidos que tienen boletos de temporada para cualquiera de los equipos participantes en el Super Bowl. Estos abonados son las mejores personas para ir a boletos de Super Bowl como tienen derecho a un montón de billetes a buen precio. Vea la sección de entradas del sitio del equipo para comprobar si están disponibles para la venta las entradas para un determinado juego del Super Bowl.

2

Comprar entradas de internet Si usted quiere comprar un boleto para el Super Bowl, ir a un mercado de boletos en línea como StubHub.com y presione en el Super Bowl boletos para ver una gran variedad y los precios para un partido de la NFL. Ser conscientes del hecho de que sitios web como esta voluntad generalmente ser la apuesta más segura de puntuación 50 asientos yarda. Sin embargo, con el fin de hacer que usted tendrá que pagar sobre las probabilidades. Además, visitar eBay y ponerse en contacto con los vendedores creíbles. Además, pregúnteles previamente cómo y cuándo usted conseguirá los boletos para el juego. Asegúrese de que el pago lo haces es segura.

3

Ticket broker y servicios en línea Piensa en ponerse en contacto con un agente de boletos como esta persona compra entradas de abonados y luego los vende a una velocidad superior para obtener un beneficio. Esto no es una práctica legal en la mayoría de los Estados, pero suelen tener las entradas que desea. Visita eBay y pulse en "tiendas eBay" y haga clic en "Entradas" y usted verá un montón de sitios de corredor de entrada. Asimismo, acudir al servicio de Concierge en línea como te pueden a veces conseguir boletos para los eventos vendidos.

4

Lotería de NFL Si quieres probar su suerte con la lotería de la NFL luego enviarles una carta y al final de la temporada regular le notificará si ganaste entradas del Super Bowl. Si usted gana, entonces usted será capaz de comprar boletos de Super Bowl a los precios más bajos. Las posibilidades de ganar son escasas, pero no me duele para probar. Encontrará todos los detalles en el sitio web oficial de la NFL.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.