Question:

¿Cómo comprar carnes exóticas en Ottawa

by Sabine Roemer  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Canadá representa uno de los mejores lugares del mundo para vivir. La demografía del país muestra una amplia gama de culturas y naciones están representadas. Dada la diversidad, los alimentos tienden a ser introducido a la mayoría, como varios ingredientes y carnes comienzan a entrar en la demanda.

Ottawa es una ciudad que está representada por una amplia gama de culturas y por lo tanto ofrece mercados y carnicerías donde se pueden comprar carnes exóticas. Para los propósitos de esta lista, carnes exóticas significa carnes como alces, caribú, jabalí, canguro, llama, ganso y camello. Esta es una lista que describe los vendedores locales de carnes exóticas.


1


Bearbrook juego carnes Inc. Bearbrook tiene una amplia variedad de carnes exóticas en la ciudad. La lista incluye cosas tan exóticas como camello y canguro. Este es el lugar para ir si usted está interesado en comprar algunas carnes exóticas. Tienen una amplia variedad de diferentes tipos de carnes exóticas para la venta. El personal es amable y extremadamente eficiente, así que asegúrese de hacer cualquier pregunta que tenga sobre cualquier particular carnes exóticas.


2


Carnes de Aubrey Convenientemente situado en el Byward Market, Aubrey ofrece carne de venado, alce y artículos de la especialidad como fois gras y lo ha estado haciendo durante varios años. Si usted necesita algunas carnes exóticas para tu receta única entonces dirígete a carnes de Aubrey para encontrar lo que buscas. Tienen lo que usted está buscando como ellos stock algunas carnes exóticas agradables. Sus productos son siempre frescos y de alta calidad.


3


Mercado de la carne Sasloves Sasloves' tiene dos excelentes ubicaciones en y alrededor del área del centro de Ottawa que sirve una amplia variedad de carnes exóticas para acompañar carnes todos los días frescos y de alta calidad. Haga un viaje al mercado de la carne Sasloves y encontrará todo tipo de carnes exóticas que están disponibles para la venta. Usualmente hay una excelente selección de carnes exóticas que encontrará a precios razonables.


4


Hacer su investigación: Cuando se trata de carnes exóticas es mejor hacer su investigación en términos de saber donde comprarla y también cómo prepararlo. Es importante bajo el diferente sabor y textura que pueden ofrecer varias carnes exóticas. Si la receta pide algunas carnes exóticas y no eres sensación hasta podría reemplazarlo con una carne más tradicional. Una vez que aprendas acerca de las diferentes carnes exóticas, no tienes problemas de encontrar lo que buscas. Recuerda más populares las carnes exóticas es las existencias más frescas que se encuentra.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.