Question:

¿Cómo comprar carnes locales en Indianapolis

by John Methew  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Indianápolis es la capital del estado de Indiana. Tiene una población superior a 825.000 y es considerada una de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Es una metrópoli moderna y ofrece mucho a aquellos que residen aquí.

si están viviendo en la zona y quieren consumir productos locales, como carne, hay opciones que usted puede hacer usan de. Sin embargo, usted necesitará un vistazo para asegurarse de que son capaces de conseguirlas. Puede tomar un poco de tiempo para descubrirlo todo pero leyendo este artículo te pondrá en un buen lugar.

1

Tipos de carne Primero y principal, debe decidir qué tipos de carnes está buscando para adquirir. ¿Estás interesado en las aves de corral o usted también está mirando para comprar carne de res y cordero de la zona? ¿Buscas carne cruda o la variedad procesada y envasada. Sabiendo esto en el comienzo se facilitará su esfuerzo.

2

Asociación de carne local Póngase en contacto con la Asociación de carne de la zona que se ocupa de la producción de la ganadería de carne y las cuestiones conexas. Debe ser capaces de guiar a este respecto y ayudarte consultando sitios donde podrá adquirir estos productos cárnicos.

3

Carne Marts Puedes visitar su mart carne local y preguntar sobre el origen de la carne que están ofreciendo. Más probable es que llevará al menos un poco de carne de la zona y se puede comprar de ellos. Si no llevan la producción local, puedes obtener información útil y consejos de ellos.

4

Granjas Hay granjas que se pueden contactar y comprar carne de directamente. Muchas granjas venden carne a los usuarios finales y proporcionan a los compradores una opción incluso visitarlos y seleccionar su propio animal en particular para este propósito. Los precios son sin duda mejores que los ofrecidos en el mercado, pero uno tiene que comprar a granel de las granjas. Sin embargo, antes de que vayas a esta opción, debe tener suficiente espacio para almacenar un animal entero.

5

Internet Puedes buscar en Internet e ir a foros de discusión sobre Indianápolis. Tienen todo tipo de información disponible. Usted puede iniciar un tema y debe tener su respuesta en muy poco tiempo. También existen sitios web de vendedores de carne online. Hay unos pocos de Indianápolis y los puedes contactar directamente para más detalles, así.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.