Question:

Cómo comprar herramientas de reparación de joyería

by Beth Copenhaver  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Cuando se trata de reparación de joyería, teniendo sólo las herramientas adecuadas es importante. Existen varios tipos de herramientas de joyería, tanto para las reparaciones simples y complicadas, y seleccionando requiere experiencia. El general la regla es que las herramientas serán más costosas si se pueden hacer múltiples funciones y se componen de material de calidad. Como comprador, si su presupuesto es refrenado también se puede ir para herramientas utilizadas, pero en ese caso, tienes que tener cuidado al juzgar si la herramienta está dañada o no. Un artesano joyero es tan bueno como sus herramientas y para seleccionar el mejor de todos, es necesaria una guía adecuada. Este artículo te ayudará con eso. Nos trasladaremos herramienta sabio.

1

Mandril anillo Estos se utilizan para determinar el tamaño del anillo y están disponibles en madera y metal. Seleccione un mandril anillo que viene con un indicador que le ayudará a determinar la longitud de la culata metal necesaria para hacer un anillo.

2

Joyería vi Como su nombre indica una sierra de joyería se utiliza para cortar a través del metal. Hay muchas marcas de sierras de joyas disponibles en el mercado, en el rango de precios diferentes. Cualquier sierra que elija, asegúrese de comprar varias hojas, ya tienen una tendencia a romperse el encendido y apagado.

3

Antorcha de la joyería Una antorcha de la joyería se utiliza para proporcionar el calor durante el proceso de soldadura y recocido. Comprando estas antorchas intenta ir para los que vienen con guarnición múltiples que pueden llevar a cabo eficazmente las reparaciones de diversa naturaleza.

4

Rebordear herramientas Es un cilindro metálico, cuyo uno de los extremos es cóncavo. Permite a la forma, apriete y establecer grano-set piedras y añadir abalorios a cualquier metal están trabajando con los joyeros. Mientras que comprarlos, vaya para los que vienen en sets en lugar de las herramientas de singulares.

5

Alicates Existen diferentes tipos de pinzas, cada uno con su función individual. La elección final de estos alicates debe hacerse según su necesidad específica.

6

Archivos y abrasivos Archivos y abrasivos se utilizan generalmente para proporcionar el acabado superficial una vez finalizado todo el proceso en el metal. En tanto estas herramientas, el tamaño de grano varía según la necesidad, que puede ser metal retiro o terminar. Siempre compro archivos gruesos y abrasivos para eliminación de metal y los más finos acabados superficiales enemigo. Para los archivos, asegúrese de que el mango se compone de sujeción de plástico en lugar de madera.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.