Question:

Cómo comprar juguetes Vtech para un niño en edad preescolar

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

caminando por el Departamento de juguetes de cualquier tienda, usted puede ser abrumado por el número de opciones para los niños. Su niño está creciendo rápidamente en términos de peso y habilidades verbales, no tienes que comprar los juguetes más caros para fomentar el aprendizaje posterior. VTech es uno de los principales fabricantes electrónicos de juguetes de aprendizaje para niños en edad preescolar. Una línea de juguetes para niños pequeños por Vtech ayudar a facilitar el aprendizaje a través de medios electrónicos. Si usted está buscando para comprar juguetes Vtech para su joven, luego seguir algunas pautas sencillas para ayudarle a elegir las correctas.

1

VTech ofrece una amplia gama de juguetes electrónicos para niños en edad preescolar. Estos juguetes se centran específicamente en aprendizaje incluyendo la capacidad de identificar sonidos, letras y números. Juguetes que hacen luces y sonidos generalmente requieren baterías.

2

Alfabeto listo para leer Robot es quizás el juguete más popular y útil ofrecido para preescolares. Si desea que su hijo aprenda a través de rimas, vocales y ortografía entonces este juguete son ideal. Este juguete es ideal para niños entre las edades de 1 a 5.

3

El centro de la lectura fonética es otro dispositivo electrónico excelente ofrecido por la empresa que se centra principalmente en mejorar las habilidades de lectura de su niño. El PRC puede fácilmente comprar en línea o a un distribuidor autorizado por unos $50.

4

Si pretende mejorar la lectura de su niño, habilidades de escritura y letra variaciones entonces usted debe considerar comprar el pequeño Smart fonética de la A Z que es no sólo interesante sino también un precio razonable. Juguetes electrónicos como poco inteligente fonética, con un precio de $25, pueden ayudar a los preescolares a familiarizarse con las estructuras y otras actividades escolares.

5

El pequeño amigo de aprendizaje es una opción muy popular para los niños de 3 a 6 años de edad. Sin embargo, antes de comprar este producto hace que su niño está listo para usar una minicomputadora. El "pequeño amigo de aprendizaje" pueden comprarse para tan bajo como $40 de jugueterías más en línea.

6

Comprar el pequeño Smart Super sonido obras por sólo $50 si su niño está cómodo con la reproducción de música en un teclado. Los efectos de sonido, construidos en canciones y se encienden las teclas seguramente será emocionantes para los niños.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.