Question:

¿Cómo comprar la caja registradora para un restaurante en Londres

by Mitchell Cohen  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una caja registradora está diseñada para tipos específicos de negocios y propietario tiene que elegir cuidadosamente el uno que se adapte a sus necesidades. En el negocio de los restaurantes, especialmente en Londres, más cajas registradoras empleadas son las que producen un recibo para el cliente y uno para el restaurante. Encontrar el tipo adecuado de caja registradora para su negocio significa que usted debe primero determinar que tipo de registro sirve mejor sus necesidades. Para los usuarios y dueños inexpertos, esta guía paso a paso para comprar una caja registradora para un restaurante en Londres será útil.

1

Hay diferentes tipos de cajas registradoras, pero sólo dos de ellos mejor traje un negocio de restaurante. El primer tipo utiliza papel térmico para imprimir recibos y esta caja registradora imprime una segunda copia de la transacción. Una copia pertenece al cliente, mientras que el otro va en la caja registradora para que el propietario puede mantener un seguimiento de sus negocios. El otro tipo de caja registradora utiliza cinta de impresión. Las cintas son menos costosas que termal por lo tanto un negocio con un presupuesto menor prefiere usarlo. La principal desventaja de este tipo de caja registradora es que produce una única copia de la transacción y va al cliente.

2

Una vez determinado el tipo de caja registradora que se adapte a sus necesidades el mejor entonces, póngase en contacto con un comerciante que negocia en cajas registradoras. Hay varios comerciantes de la caja registradora en Londres desde donde usted puede conseguir fácilmente una caja registradora para su restaurante. Aquí está una lista de algunos comerciantes que se ocupan en cajas registradoras de diferentes marcas y modelos. 1. Kepos sistemas2. Compañía epos3. Servicios de caja registradora

3

Es mejor elegir un proveedor que ofrece servicio post-venta. Así que en caso de cualquier mal funcionamiento, la caja registradora no convertirse en un dolor de cabeza para usted.

4

Hay veces cuando usted también puede conseguir un descuento si usted compra más de una caja registradora de un vendedor. Sin embargo, depende exclusivamente de su necesidad pero es mejor tener más de una caja registradora porque si uno analiza tiene otro para copia de seguridad. O puede establecer otro contador para reducir la fiebre.

5

No olvides llevarte una tarjeta de garantía, así que usted puede reclamar cualquier daño o pieza rota de la caja registradora, después de la compra.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.