Question:

¿Cómo comprar la carpeta correcta para la oficina

by Ben Tubb  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un cuaderno de office le permite eliminar un documento concreto de una pila de documentos. Ligantes vienen en varios tipos, tamaños y colores. Ligantes se utilizaron primero en Bonn, Alemania en 1886 y desde entonces han pasado por diversas fases de desarrollo. Tienes que saber algunas cosas básicas antes de que usted puede comprar un cuaderno de office que satisfaga sus necesidades adecuadamente.


1

Antes de comprar cualquier cosa, tienes que decidir qué propósito que eso va a servir. Igual que un cuaderno de office. Tienes que decidir su uso primario. Dependiendo de la función principal de la carpeta, elija una categoría de binder. En general, ver y no ver carpetas son utilizados en oficinas. Si vas a usar la carpeta para presentaciones o reuniones, una carpeta vista será mejor porque te permite añadir tu propia portada. Si la carpeta se utilizará para el seguimiento de los proyectos, presentación u organizar registros de empleados, usted debe comprar una carpeta no vista porque probablemente será guardar la carpeta en un lugar segura.


2

Dependiendo de cuánto vas a usar la carpeta, elegir un nivel de durabilidad. Por supuesto el precio de la encuadernadora variará con su nivel de durabilidad. Para el uso de la luz, comprar una carpeta de nivel la 'Economía'. Para un uso moderado, elija 'Durable' y si se utiliza excesivamente la carpeta, elija una carpeta 'heavy duty'.


3

Ahora tienes que elegir una forma de anillo para la carpeta. Tenga en cuenta que la forma de una carpeta anillo afecta directamente el número de páginas que puede contener. Un 'anillo abierto fácil' ofrece máxima capacidad, fácil de manejar y página más suave. Aparte de la forma, el tamaño del anillo afecta capacidad de binder. Normalmente, un anillo de 1/2 pulgada celebrará unas 120 páginas mientras que un anillo de 5 pulgadas tendrá aproximadamente 1050 páginas. Imagen cortesía: promo-pack.net Various binder ring shapes


4

Es muy importante elegir el color correcto. A primera vista, la mayoría gente juzga una carpeta por su cubierta. Una carpeta de color correcta dejará una impresión positiva en público en una presentación.


5

Ahora viene la parte final; precio de la carpeta. Dependiendo de la capacidad, nivel de durabilidad y el material utilizado en la fabricación, un cuaderno de office puede costar lo menos como tanto como $70 y $2.5.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.