Question:

¿Cómo comprar la cubierta perfecta Longboard Skateboard para cruzar

by Ingrid Mueller  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

viviendo al borde y haciendo cosas que son considerados extremos es algo que todo el mundo intenta en algún momento en el tiempo o el otro. Esto es porque vivo como un rebelde sólo mucho más agradable, en comparación con hacer algo que todo el mundo le pide que hacer

skateboarding es un deporte que fue creado justamente del mismo modo, fue creado para seguir y hacer lo que quieras, mientras no se cuida mucho de nada.

ahora longboards, fueron creados como una forma de solo crucero. No están diseñadas para hacer trucos de encima, pero en su lugar se utilizan sólo travesía por caminos y sentir el viento en la cara. Sin embargo, no es una tarea fácil conseguir la derecha longboard, simplemente porque hay unas cuantas cosas a buscar antes de llegar el longboard prefecto por ti mismo.

1

Lo primero que debes hacer es aprender a distinguir los diferentes tipos de tableros. La gota a través de tableros tienen un recorte en la cubierta, esto permite que las placas base ir directo y monten a través de la cubierta. Esto permite que usted permanezca estable a altas velocidades. Los tableros híbrido incluyen los recortes de la rueda, esto permite que las ruedas más espacio, lo que lo hace mucho más fácil girar sobre sin sufrir ningún wheelbite mientras lo hacen. Estos tableros son inferiores a la normales longboards y esto a menudo resulta en mostrar algo, cuando el zapato jinetes golpea la rueda. El crucero es el longboard más comunes. Parece casi una patineta normal, con la única diferencia es que tienen una cola de patada. Las ruedas son un poco más grandes que las patinetas normales, pero estas tablas te daré más maniobrabilidad.

2

Ahora basado en sus preferencias, vamos y seleccione uno de los tableros que verá enumerados. Después de que usted haya hecho su elección, seguir y seguir adelante y salir y buscar la Junta que usted corta la lista. Ayudaría a alguien que sepa sobre tablas que te ayude. Sin embargo, puedes ir a una tienda de Skate local así como, o tienda de la tarjeta en línea. De cualquier manera, acabarás con un tablero que hará sólo lo que usted quiere hacer. Asegúrate de que no pagar de más por la Junta, puesto que el vendedor podría estar buscando para hacer un beneficio decente encima.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.