Question:

¿Cómo comprar prendas de punto en Londres

by Kurt Linderoos  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

knitwear es suave, cómodo y nos mantiene calientes en las frías noches de invierno. Tejidos de punto son más elásticas que cualquier otro tipo de tejidos. Tejidos de punto se han utilizado en la fabricación de calcetines y medias para un largo mientras que ahora que se remonta en la historia porque la ropa que cambia de forma fácilmente y ser piel equipada. ¿Sabías que si tejer en el material perfecto los géneros de punto pueden ampliar hasta 500 veces su tamaño original. Géneros de punto pueden deformarse fácilmente a 45° en el patrón de punto. Bueno ahora que descubierto qué géneros de punto es y cómo funciona aquí son algunas de las tiendas en Londres que proporcionan los géneros de punto mejor a sus clientes.

1

Berk CachemiraUnos cincuenta años que abrió sus puertas al público, desde que ellos han estado proporcionando a la gente de Londres con la mejor calidad de suéteres de Cachemira conocido.

2

Pringle Of Scotland - Sloane SquareFundada en 1815 en el corazón de la industria escocesa knitwear eran una de las primeras pocas compañías que fabrican prendas de lujo abrigos tienen sucursales en todo el mundo desde los 19 th y el siglo XX.

3

Daks Simpson LtdCreada en 1894 por el Sr. Simeon Simpson como un negocio de sastrería a medida en Londres hasta que en 1917 abrió una fábrica en Middlesex, calle ciudad de Londres, E1 después de su muerte su hijo tomó en el negocio y tomó un largo camino por donde es hoy que DAKS tiene el oficial real orden de su Majestad la reina.

4

Johnstons de ElginEl molino de Johnstons es el único en Elgin, Escocia que transforma notablemente Cachemira cruda de fibra a un producto terminado. Y debo añadir que el molino es 214 años de historia. Puede tomar un tour tan bien.

5

Funki frescosSe especializan en una buena calidad de géneros de punto para las mujeres, usted puede encontrar algo de géneros de punto que te protegerá del frío frío o sólo una brisa fría. Que proporcionan, Pashminas / ropa femenina, bolsos y bufandas.

6

Portobello China y Lana LtdExprimido entre antiguas tiendas tradicionales en el extremo de Portobello road que encontrará el Portobello china y wollens ltd que se especializan en china británico y porcelana ropa prendas de punto.

7

Penny BurdettPenny es el cerebro de este negocio que tiene un pequeño equipo de sastres que producen sus diseños como quiere a los más altos estándares de mohair de niño, ropa de cama, y si bien hilado italiano se especializa en la fabricación de hilados de sus encargo en orden mezcló a la perfección.

8

Stuart Peters LtdComenzando como una tienda de 5 miembros del personal en el febrero de 1982 por el Sr. Stuart Peters en la calle East-Castillo, antes de trasladar a la calle Margret seguido por pasar a su actual ubicación en la calle Drummond. Durante los años que había construido el negocio es un nombre para sí mismo en los alrededores de Londres.

9

Orion LondresCon experiencia de 15 años en el diseño de moda (Han y Kim) lanzó el Orion de Londres en 2005. Orion ONU-duda-hábilmente ha hecho su nombre como una de las mejores marcas de moda en Londres.

10

Punto real TextilesSe especializan en la venta de una amplia gama de cordones corporeizados y géneros de punto a mano manteniendo sus clientes individuales decir feliz también venden en su totalidad a peos por Reino Unido.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.