Question:

¿Cómo comprar ropa en un presupuesto

by Beckie Chan  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la ropa es una de las necesidades básicas de la vida. Pueden ser hechos de diferentes tipos de telas y estilos. Muchas personas han convertido esta necesidad de la vida en un negocio que ofrecen todo tipo de productos de lujo con grandes marcas y cobrar altos precios.

en este día y edad, la mayoría son extremadamente consciente de marca y sólo quiere comprar la ropa de moda para ayudar a atraer la atención de los demás. Compra con un presupuesto de estos días es una tarea difícil pero manejable. Si uno va sobre el uso de un enfoque inteligente, gran ropa puede ser comprado en un presupuesto bajo.


1


Preferencias Es una buena idea saber qué tipo de ropa que buscas. Aunque usted puede buscar cualquier tipo de vestimenta, si tienes una idea concreta, usted puede en realidad dirigirse al mercado mejor según sus necesidades.


2


Tienda de ventas Muchas tiendas ofrecen grandes ventas en su ropa. Estas ventas son a impulsar las ventas durante un parche magra o cuando la temporada está avanza hacia su fin y la tienda necesita espacio para los recién llegados que no son tan lejos. Hacer un poco de investigación pidiendo a amigos y familiares sobre cualquier buenas ventas en su área.


3


Comprar fuera de temporada Comprar la ropa durante la temporada baja seguramente va a conseguir fantásticas ofertas. Por este tiempo, las tiendas han expulsado a todos los beneficios que necesitaban y ahora quieren deshacerse de cualquier acción que les queda de la temporada recién concluida. Aunque las elecciones pueden no ser suficiente, generalmente tienen ropa muy decente disponible a precios que son simplemente increíbles.


4


Sitios de subastas en línea Pueden adquirirse productos genuinos de la marca de sitios de subastas online como eBay por precios bajos. Estos son productos de calidad superior que se compran en grandes cantidades por los vendedores de eBay y puesto que no tienen costos adicionales asociados con el funcionamiento de las tiendas físicas, que pueden ofrecer algunos excelentes precios.


5


Marcas menos conocidas También se puede comprar ropa de moda de marcas menos tienda conocida como la ruta 66 por K-Mart. Son igualmente buenos en calidad en comparación con las grandes marcas, pero hay un mundo de diferencia cuando se trata de los precios.


6


Paños de la temporada anterior o dañado Hay tiendas específicas tales como Ross que ofrecen ropa para la marca mucho menos simplemente debido a defectos leves que no son sensibles o debido a ser común de la temporada anterior. Los productos son geniales y uno puede pagar un tercio del precio en las marcas más genuinas en estos lugares.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.