Question:

¿Cómo comprar un negocio de Cafe

by Patrizia Sanguineti  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ha hecho la tendencia para poseer y operar un café mucho más rentable que cualquier otro negocio de inversión pequeña. Todo lo que necesitas hacer es establecer una cafetería en la ubicación perfecta y ofrecer algunas ofertas tentadoras a sus clientes. Hay sin duda que hacer tales emprendimientos exitosos puede ser una ardua tarea, especialmente si empiezas desde cero. En la mayoría de los casos es mejor para comprar un negocio de café y luego para empezar a uno de ellos.

sin embargo, hay un montón de cosas que debe considerar antes de invertir en este negocio. Recuerda, mala planeación puede hacer sufrir así que usted debe seguir algunas instrucciones simples comprando un negocio de café.


1


Café local o en una franquicia: En primer lugar, debe decidir si desea invertir en algún café localmente poseído o quieres comprar una franquicia establecida. Habrá muchas cosas involucradas como tendrá que mantener su presupuesto en mente, la posición del negocio del café etc.. Además, debe mantener en mente que una cafetería propiedad local requiere una inversión pequeña pero el margen de ganancia es también bajo en un principio. Por otro lado, tendrás que gastar extra para una franquicia establecida pero no tendrás que poner un esfuerzo extra para que sea exitoso.


2


Decidir la ubicación: Lo siguiente que debes hacer es decidir el área donde desea tener este negocio de café. Para hacer esto, usted debe llevar a cabo una encuesta. Descubra las tendencias locales y determinar cuánto ingresos generan todos los restaurantes en un lugar en particular. Esto le ayudará a decidir el lugar perfecto para su negocio de café.


3


Publicidad correctamente: Usted no debe subestimar el hecho de que la publicidad puede ayudarle en la compra de un negocio de café en mucho menos tiempo y esfuerzo. Además, usted será capaz de obtener más opciones y en última instancia, esta competencia le permitirá ahorrar mucho dinero. Coloque su anuncio en el periódico, revistas inmobiliarias o sitios web y esperar una respuesta. Estas fuentes también pueden ayudarle a conseguir información sobre los cafés corrientes que pueden estar disponibles en su área.


4


Una reunión detallada con el propietario: Haga una lista de los cafés y visitarlos como un cliente habitual. Compruebe su reputación, calidad de la comida y los negocios. Lista ellos y en contacto con los propietarios para reuniones detalladas. No dude en hacer preguntas como las ventas mensuales, ingresos, impuestos, etc.. Si usted está satisfecho luego de realizar una oferta tentadora.


5


Formular una acción comercial: Para evitar cualquier disputa, usted debe obtener todo por escrito. Sin embargo, puede ser caro pero todavía es mejor contratar a un abogado para formular una acción de ventas.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.