Question:

¿Cómo comprar un perro en Londres

by gergina atanasova  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

durante su visita a las calles de Londres, usted debe haber notado muchas personas tienen perros caminando con ellos. Tener una mascota es muy divertido y si vive solo, puede ser realmente tu soledad lejos de ti. Los perros son una de las mascotas más propiedad en Londres pero comprando una mascota significa que tienes una responsabilidad adicional encima porque leyes del Reino Unido son muy estrictas con respecto a las mascotas. Antes de comprar un perro, deberías tener adecuados recursos y tiempo para manejar la mascota. Sin embargo, si ya tomaste tu mente acerca de comprar un perro para mantener la empresa - después de todo, un perro es conocido por ser el mejor amigo del hombre - entonces este artículo ayudará en maneras de hacerlo.

1

lo primero es analizar sus necesidades y recursos. Decida qué raza de perro que desea comprar y tienes los recursos adecuados para mantenerlo a salvo. Por ejemplo, ¿tiene una casa o un piso? ¿Hay algún parque cerca de su hogar donde se puede tomar su perro a pasear? Hay algunas otras opciones a considerar también como; ¿Vives en un barrio tranquilo o en un lugar ruidoso? ¿Tienes niños en tu casa o no? Todas estas cosas se deben considerar antes de comprar un perro.

2

ahora tienes que seleccionar un vendedor que puede proporcionarle cualquier raza deseada. Hay un sitio web llamado Kennel y han enumerado todos los vendedores autorizados de perro en Reino Unido. Usted puede seleccionar un perro en línea o puedes comprarlo directamente en tienda del vendedor.

3

también puede adoptar un perro; hay algunos centros de perro en Londres desde donde puedes adoptar un perro. Estos refugios perro incluyen Battersea perros y gatos a casa y Perros Trust produzca Centre.

4

si usted está considerando comprar un perro entonces te puede costar desde 150 a 1300 libras esterlinas. Pero la adopción de un perro es relativamente barata y puede haber agregado beneficios con eso incluyendo, vacunación, seguro del animal doméstico, etiqueta de perro, arrancador alimentos e instrucción guías etc.. Y usted puede adoptar un perro en alrededor de 100 libras menos.

5

una vez que haya terminado con comprar un perro, asegúrese de que tiene un certificado de salud del perro y sus padres. Tienes que conseguir el manual de instrucciones que sus responsabilidades hacia la mascota del estado y proporcionarle información sobre cómo manejarlo. Preguntar al vendedor con respecto a la vacunación y asegúrese de que la mascota ha recibido vacunación periódica puntual.

6

Asegúrese de que su perro lleva una etiqueta de identificación con su nombre junto con su dirección y número de teléfono una vez que usted lo ha comprado. Si su perro se encuentra sin una etiqueta de identificación, tendrás que pagar una multa de aproximadamente 5000 libras. Encontrar a un veterinario para su perro que se encargará de la vacunación, y en caso de cualquier emergencia, dará tratamiento a su perro. Comprar alimentos saludables para su perro, teniendo en cuenta las instrucciones cuando se compró o adoptado lo

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.