Question:

¿Cómo comprar un soporte de pared para TV

by Jerry Krech  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

gente generalmente olvida a soportes de pared TV al comprar un conjunto nuevo. Sin embargo, muchos se da cuenta de que tu TV especialmente LCD o LED de montaje en paredes parecerán grande en lugar de colocarlos en los estantes. Recuerde que algunos televisores con monturas. Si no hay montaje en pared viene con su TV, no hay que preocuparse como con algunas pautas sencillas y consejos útiles se puede comprar fácilmente. Tenga en cuenta que Ud. ha invertido mucho en su TV, así que es mejor comprar un soporte de calidad.

cosas necesarias:

-TV-Montaje en pared

1

Compruebe su TV Primero tienes que comprobar tu TV y averiguar qué tipo de montaje es conveniente para él. Muchos televisores funcionan con VESA estándar por ejemplo, puede obtener un montaje compatible con VESA. En caso de que el televisor no funciona con el estándar VESA, siempre puedes comprar el montaje del mismo fabricante.

2

Fijas o móviles Tienes que tomar una decisión si quieres tu TV ser fijas o móviles. Soportes de pared móvil son caros pero se puede ajustar la pantalla de televisión según la posición deseada. Por otro lado, montajes de mano fijada son más baratos pero no son consumidores amigable. En caso de que estás viendo la TV desde diferentes ángulos, podría enfrentar problemas.

3

Pared brazo articulado Es necesario determinar si desea que un brazo articulado de pared con su montaje movible. Este brazo se extiende desde la pared con el fin de colocar un LCD o LED TV. Puede ser costoso pero fácilmente puede mover los brazos o encerrarlos en un lugar.

4

Compruebe el tamaño de la pantalla y el peso de la TV Antes de comprar el soporte de pared, tienes que saber el tamaño del peso y la pantalla del televisor. Luego comprar el soporte de pared que puede sostener más peso que el peso o el tamaño del televisor.

5

Compruebe la pared monta de sus tiendas locales o de internet Es necesario comprobar montajes de pared diferente en su tienda electrónica local o desde internet. Después de que usted elige un montaje en pared, tienes que examinarla y verificar su estado. Tienes que tener cuidado si hay muchos puntos de anclaje para colgar la TV. También, ten cuidado con la base y soportes en ángulo para comprobar bien son compatibles.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.