Question:

¿Cómo comprar una bicicleta plegable

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted es corto en espacio pero todavía disfruta de montar en bicicleta alrededor entonces comprar una bicicleta plegable puede ser una buena idea para usted. Los avances tecnológicos en la fabricación de bicicletas han hecho posible tener una moto que puede ser doblada, pero siendo lo suficientemente fuerte para montar. Ser capaz de doblar una bicicleta hace mucho más fácil para guardarla en espacios estrechos. Si usted está mirando para comprar un plegable bicicleta entonces hay unos simples fáciles de seguir los métodos que puede utilizar para ayudar a.

1

Determine presupuesto: Es importante determinar primero su presupuesto como bicicletas plegables pueden ser costosas dependiendo de los diferentes tamaños y características. Trate de mantener su presupuesto y no más como puede ahorrar algún dinero para ayudar con el mantenimiento de tu bici plegable en el futuro.

2

De investigación: Ir en línea y hacer tanta investigación como sea posible sobre los diferentes fabricantes de bicicletas plegables. Usted encontrará muchos sitios web que se dedica a doblar las bicis y las distintas características que ofrecen.

3

Nuevo o usado: Decida si desea comprar una bicicleta plegable nueva o usada. La ventaja de comprar una nueva bicicleta plegable es que usted va a obtener el último modelo con una garantía. Sin embargo, esto puede ser mucho más caro que comprando una buena calidad usado bicicleta plegable.

4

Tienda de bicicletas, visite: Tome un viaje a la tienda de bicicletas más cercana para una buena selección de bicicletas plegables. La ventaja de ir a una tienda de bicicletas es que físicamente se pueden inspeccionar los distintos modelos de ser vendidas en el mercado de bicicletas plegables. Incluso usted podría ser capaz de probar una vuelta a la tienda de bicicletas. Asegúrese de preguntarle a todas las preguntas con respecto a las bicicletas plegables para el vendedor. También encontrarás un listado en la tienda de bicicletas plegables usadas que podría estar a la venta de bicicletas. Tome nota de los precios de referencia en el futuro.

5

Leer periódico: Agarra su periódico local y pasar por la sección de clasificados. Aquí encontrarás algunos anuncios de gente que vende su bicicleta plegable. Llame a los números en los anuncios y hacer preguntas relacionadas con la edad y el uso de la bicicleta plegable. No olvide preguntar el precio también.

6

Compara precios: Compare precios de bicicletas plegables para encontrar el mejor precio posible. Usted encontrará muchos grandes ofertas en línea y durante las ventas en la tienda de bicicletas locales. Trate de usar el internet tanto como sea posible al hacer compras para una bicicleta plegable.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.