Question:

¿Cómo comprar una parcela de tumba en Londres

by Mitchell Cohen  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

después de la muerte, la primera cosa la gente hace es comprar una tumba trama así pueden enterrar al difunto a un ser querido. Mayoría de las personas no está familiarizada con este proceso y así corre aquí y allá para comprar una parcela grave a sus seres queridos cuando ocurre una muerte súbita en su familia. En este caso, la mejor opción es ponerse en contacto con la administración de su municipio, ya que no sólo te sugerir sobre el cementerio, sino informar a familiares del difunto sobre las decisiones de parcelas graves así como. Esto hará que las cosas mucho más fácil para los familiares del difunto, ya que es un momento de dolor y tristeza que es

1

Más información: Cada municipio tiene varios cementerios en ellos y los detalles con respecto a estos cementerios pueden ser adquiridos a través de las administraciones de las ciudades. Con esta información, los familiares de los difuntos se llega a saber acerca de los cementerios que están abiertos para nuevos entierros, o si una tumba trama está disponible en un sitio en particular. Para resolver este problema, los miembros del personal de los diferentes distritos de ayudará a los familiares de los fallecidos por conocerlos en persona, o personas pueden visitarlos en sus oficinas como.

o

, Visite: < a href = "http://local.direct.gov.uk/LDGRedirect/index.jsp?LGSL=333 & LGIL=0" target="_blank"> aplicarán para comprar una tumba trama de la web

2

Tipo de trama de la tumba: Generalmente hay tres tipos diferentes de parcelas graves: Si los familiares del difunto optan por memorial privado y completo, permitirá que alrededor de la trama de la tumba después de enterrar a los muertos y erigir una lápida completa. Servicio de mantenimiento de la trama de la tumba también está disponible en este caso, pero familiares de la fallecida podrán tener que pagar recargos por eso. En el caso de un soldado y un césped sección, los propietarios de la parcela grave puede cubrir con césped y una lápida también puede erigir una base de piedra que debe ser suficientemente grande para contener una corona o flores. Además, los cargos de mantenimiento de dichas zonas no se exigen de los propietarios. Si es un cementerio público o común, entonces los monumentos y lápidas no se permiten. Además de esto, el Consejo también tiene el derecho a decidir cuales permitirían a enterrar en este tipo de tumba.

3

Costos Póngase en contacto con los cementerios o la administración de su municipio para conocer el costo de una parcela de grave.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.