Question:

Cómo comprar una propiedad comercial en Londres

by Mitchell Cohen  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

primero es necesario determinar, cuánto dinero usted puede pasó por una propiedad comercial y en qué localidad desea comprar una propiedad comercial.

2

después de determinar sus necesidades, hablar con un agente inmobiliario. A continuación está la lista de algunos agentes de bienes raíces en Londres.

(a) Arlington Estates

Inmobiliaria Central (b)

(c) Grosvenor International

compartir sus requisitos con el agente de bienes raíces que crees ofrecerá los mejores servicios. Entonces, su agente inmobiliario será mostrarle algunas ofertas disponibles manteniendo los requerimientos en su mente, será cumplir o estar cerca de sus requisitos.

3

si usted no está satisfecho con el enfoque de su agente bienes raíces, entonces tienes otra opción para buscar la propiedad comercial a la venta a través de diferentes sitios web en internet. Hay muchos sitios web en internet que lista de espacios comerciales para la venta. Con suerte, usted puede encontrar allí su propiedad deseada. Esta es la lista de algunos de estos sitios web:

(a) visita < a href = "http://www.findaproperty.com/listcounties.aspx?edid=04 & salerent = 0 & countyid=11" target="_blank"> encontrar un sitio web de propiedad

(b) visitar Sitio web de Frank Knight

(C) visita Savills web

4

cuando encuentres el espacio comercial deseado que satisfacer todas las necesidades, entonces, determinará el valor real de esa propiedad. Aquí te ayudará tasadores de la propiedad. A continuación se muestran algunos tasadores que le ayudará a evaluar el verdadero valor de una propiedad de.

(a) Parmentier Arthur Group Limited

(b) BNP Paribas

(C) Daltons semanal

5

después de determinar el valor real de la propiedad comercial y finalizando el hito, tienes que hacer una oferta y si el vendedor está interesado en su oferta, entonces es bueno y malo; pero si no quiere mucho a su oferta intentar hacer algunas negociaciones con él y hacerle aceptar su oferta.

6

Cuando tu oferta es aceptada el siguiente paso será que pasará a través de impuestos papeles para comprobar si el vendedor ha mantenido actual con sus impuestos. Asegúrese de verificar por deuda contra la propiedad. Porque cualquier tipo de impuesto o de otro gravamen contra la propiedad puede ser un problema para ti luego. Compruebe si el vendedor ha arrendado a la propiedad de cualquier banco o hipotecarla de cualquier compañía hipotecaria. Si la propiedad es comprada a crédito, verificar cuántas cuotas quedan y la tenencia de arrendamiento o hipoteca. Si encuentras todos estos documentos en orden después de comprobar entonces, negociar un acuerdo con el vendedor. Después de llegar a un acuerdo tienes que ir a través de un trabajo legal.

7

en este momento, necesita asistencia de un abogado/procurador, que le guiará a través de todo el proceso legal. Esta asistencia es necesaria para evitar cualquier fraude, mientras que la compra de una propiedad. Abajo está la lista de algunos abogados.

(a) Abrahamson y asociados

(b) Gelberg abogado

(c) Bennett Welch & Co

8

después de realizar todos los trámites legales, hacer el pago según su acuerdo y según el acuerdo que propiedad será transferido a su nombre y usted estará listo para operar su negocio desde la ubicación de.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.