Question:

¿Cómo comprar una tarjeta Oyster Pay as You Go en Londres

by gergina atanasova  |  2 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

uno de los principales gastos que hay que tener al vivir o visitar en Londres es viajar. Londres se dividieron en seis viajes zona y las tarifas son diferentes para cada zona dependiendo de donde usted comenzó su viaje y donde lo terminan. Si vas por tarifas individuales, que paga por viaje en efectivo o mediante tarjeta, que viajan se convierte así costoso. La opción más barata es ir para tarjeta oyster si pagas en bases viaje por viaje. Si usted viaja diariamente entonces obviamente usando tarjetas de viaje es la opción más barata. También puede cargar sus tarjetas de viaje en su tarjeta oyster. Oyster card es una tarjeta plástica que se utiliza para viajar dentro de Londres. Se puede cargar con cualquier cantidad de equilibrio que usted desea. También puede dejarle ahorrar aproximadamente un 30% en todos sus viajes individuales y también es una solución gratuita de molestia porque no tienes que llevar dinero en efectivo cada vez que tarifas a pagar por el tren o autobús. Puede comprarla en línea o visite estaciones billete en las estaciones de metro a cómpratelo.

1

para comprar una tarjeta Oyster en línea:

visita este enlace para obtener su tarjeta oyster en línea ( Oyster conseguir en línea).

ahora se verá un cuadro indicando "Consiga una tarjeta ostra", este cuadro seleccione "Pedir una tarjeta en línea".

ahora seleccione "Pay as you Go de las opciones que se le presenta".

después de eso tienes que seleccionar la cantidad de equilibrio que desea cargar en su tarjeta oyster. Después de seleccionar la cantidad, haga clic en continuar. Ahora podrás ver tu cesta. Asegúrese de que ha sido acusado con 5 libras de depósito de seguridad junto con la cantidad que se le han añadido en.

después de asegurar que la orden es correcta, seleccione su método preferido para la entrega. Usted tiene una opción gratuita o puede utilizar la opción de entrega expresa 4,60 libras y luego haga clic en continuar.

ahora se le presentará por instrucciones de exención de responsabilidad. Lea con cuidado agudo y de acuerdo a ellos antes de hacer clic en continuar.

ahora se le presentará una opción para entrar en cuestión de seguridad. Seleccione una pregunta de seguridad y luego ingrese su respuesta de seguridad deseado. Ahora, haga clic en continuar.

ahora revisar su pedido otra vez y llenar la página de pago. Acepta condiciones proporcionados y haga clic en el botón continuar.

ya está todo hecho; su tarjeta oyster estará con usted en el marco de tiempo proporcionado por TFL.

2

Comprar Oyster card en una estación de Ir a cualquiera de la Londres de tren o tubo de estaciones y localizar la tienda de boleto. Hablar con el representante de servicio de cliente hay que quieres comprar tarjeta oyster paga lo que consumas y decirle la cantidad que desea agregar en él. Se le cobrará con depósito de seguridad de 3 libras y la cantidad de saldo que desee agregar. Representante le dirá las instrucciones para usar la tarjeta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.