Question:

Cómo comprar una tarjeta de viaje de estudiante en Londres

by clotilde L.  |  4 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una tarjeta de viaje estudiantil es una tarjeta de viajes con una foto del estudiante en él y es útil para conseguir una gran variedad de descuentos mientras viaja en tren o autobús. En algunos casos las tasas pueden ser 30% inferior a las tarifas normales. Si viaja con frecuencia por autobús o tren, especialmente para viajes más largos, puede hacer una tarjeta de viaje de estudiante da derecho a descuentos y ofertas durante el tiempo que usted está inscrito en la escuela o Universidad en Londres. Sin embargo, los estudiantes que tampoco viven cerca de su Instituto educativo o tomar un muy pocos viajes no pueden encontrar la tarjeta útil porque los ahorros que ofrecen son sólo vale el esfuerzo cuando utilizas la tarjeta varias veces por semana.

1

grupos de edad

los viajes para el esquema de Londres tiene especiales grupos de edad que se aplican a la tarjeta de viaje de estudiante, también conocida como la tarjeta oyster. Dividen a la población de estudiantes en Londres en 18 +, 16-18, 11-51, 5-10 y 5. Cada grupo de edad menor de 18 años de edad necesita un tutor o padre de llenar solicitud y efectuar el pago. Sin embargo, una de las opciones más utilizadas es la tarjeta de 18 que está destinado a estudiantes universitarios y.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cada tipo de tarjeta

2

Condiciones antes de aplicar El recorrido para el esquema de Londres para 18 + grupo de edad tiene algunos requisitos previos y pueden aplicarse solamente individuos enamorando con las pautas establecidas. Puede aplicar sólo si: a) es mayor de 18 años de edad. b) está inscrito en una institución educativa que está registrada con el esquema de TfL. c) usted está inscrito a tiempo completo o a tiempo parcial en unos cursos. Usted necesitará proporcionar la evidencia para esto de su Instituto. d) el comenzar y terminar las fechas de los cursos mientras están en Londres.

3

Documentos requeridos Si usted reune todos los requisitos que necesitas para organizar los siguientes documentos antes de solicitar su tarjeta de. Asegúrese de tener esto a mano antes de empezar a llenar el formulario en línea: un) una fotografía digital. Usted necesitará cargar esto cuando se envía en su aplicación en línea. Formatos permitidos son .gif, .jpeg y .bmp que no excedan de 1 MB. Asegúrese de que la cara es claramente visible y se permiten sin sombreros u otras coberturas. b) copia de identificación. Necesita analizar su ID de Universidad o Colegio de UK como comprobante de inscripción. c) dirección. Asegœrese de que la dirección está en el Reino Unido o bien su solicitud será rechazada. d) pago. No te olvides de mantener su tarjeta de crédito o débito tarjeta práctico porque se le pedirá que pagar 10 libras antes de que la solicitud haya sido procesada.

4

Aplicar El recorrido para el esquema de Londres acepta solicitudes en línea. Este es un método rápido y fácil que comete el error de proceso libre. a) ir hasta el TfL sitio y crear una cuenta web < a href = "https://photocard.tfl.gov.uk/tfl/gotoApply.do?type=student & from=home" target="_blank"> aquí. b) también puede entonces llene la solicitud y adjuntar los documentos requeridos. c) una vez que presentar y paga la cuota de 10 libras, usted recibirá una confirmación y verá el estado de tu solicitud en la cuenta web.

5

seguimiento y recibir su tarjeta

puedes ver el progreso de su tarjeta accediendo a su cuenta web aquí. Otra manera de ver cómo viene la aplicación, puede SMS tu número de solicitud en 07624 809 356 y recibir una actualización de estado mediante mensajes de texto. Otra opción es llamar 0845 331 9872 para obtener los detalles de tu tarjeta

en la mayoría de los casos la ostra tarjeta es recibido en el correo dentro de 2 semanas. Si se excede el período de tiempo puede utilizar cualquiera de los métodos anteriores para confirmar el estado u obtener una actualización.

6

rechazos y reenvío

a veces si la información que usted proporciona es incompleta o incorrecta, se rechazarán la solicitud de la tarjeta. Puede acceder a su cuenta web y volver a enviar los detalles que faltan sean están mal obtener la tarjeta. También tendrá que renovar su tarjeta cada año mientras estás inscrito.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.