Question:

Cómo comprar y vender antigüedades

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

compra y venta de antigüedades pueden ser gratificante y divertido, pero si no sabes cómo ponerse en contacto con la derecho compradores y vendedores, no puede salir más. Hay varias personas en los Estados Unidos y Europa que están en compra y venta de antigüedades, pero si el trabajo se hace sin la tarea apropiada y planificación, cosas a menudo fracasan y causan problemas para el vendedor y el comprador.

no te engañes a pensar que te hará rico metiendo involucrados en el negocio de antigüedad durante la noche. No siempre resultó así como necesita investigar el mercado primero y luego saltar pulg

1

Hacer su investigación El conocimiento es una gran potencia en el negocio de antigüedad. Hacer una investigación exhaustiva sobre los elementos específicos que está dispuesto a lidiar en. Hay una amplia gama de artículos antiguos que se pueden trabajar con, pero investigando todo con la esperanza de hacer montones de dinero sólo confundirá por lo tanto, es extremadamente importante especialidad. La cantidad de recompensas obtendrá de compra y venta de antigüedades dependerá principalmente de sus habilidades de conocimiento y negociación con los distribuidores.

2

Compruebe con anticuarios locales Anticuarios locales pueden ser de gran ayuda si usted está empezando en el negocio de antigüedad. Distribuidores conoce bien el mercado y puede ahorrar de las cargas de envío, embalaje, gastos de ventas en línea y la tarea desperdiciadora de tiempo de recoger de los compradores. Hay varios elementos antiguos que puedes comprar en un concesionario, pero asegúrese de que usted no paga más de su presupuesto. Cuando usted compra un artículo, a menudo verás que los vendedores están dispuestos a vender sus antigüedades a grandes precios, pero no estarían dispuestos a pagar un precio alto por su antigüedad. Entonces, realizar una investigación de mercado intensiva y completa antes de ponerte en contacto con un distribuidor.

3

Pujas en ebay Subasta en ebay por antigüedades es común en estos días y aproximadamente 70 por ciento de la compra se realiza ahora en línea. Tendrás que encontrar una respuesta a algunas preguntas clave antes de que usted decide hacer una oferta en ebay con la esperanza de comprar el antiguo mejor. Trate de averiguar si el artículo es una reproducción o genuino. Determinar si la condición del tema es lo suficientemente buena para hacer que quieras hacer una oferta.

4

Compruebe con los sitios web Hay literalmente cientos de sitios web que compra y vende antigüedades. Si tienes algo precioso para vender, compruebe con múltiples sitios web y ofrecer diferentes precios antes de decidir sobre aquel que te da el mejor trato.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.