Question:

Cómo comprobar la factura del Hospital para la exactitud

by Karoly Domonyi  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

usted puede ahorrar algo de dinero en procedimientos médicos por saber cómo comprobar la exactitud en la factura del hospital. El proyecto de ley podría incluir un error te puede costar mucho dinero. Si has soportado un tratamiento médico que necesitaba una estancia larga en el hospital y cuesta mucho, tal vez ha encontrado algunos errores en la factura del hospital. Algunos tratamientos médicos de rutina pueden ser costosos y pueden resultar en cargos adicionales en la factura. Sin embargo, puedes retar a estos cargos imprecisos pero tienes que saber cómo buscar errores en la factura.

1

Compruebe todos los cargos incurridos Para buscar imprecisiones en su factura médica, comience asegurándose de que cada cargo es correcta. La mayoría de las veces, es muy fácil que usted está normalmente consciente de los costos básicos de los procedimientos médicos realizados. Tomar una buena mirada a cada procedimiento wree una factura por y asegúrese de que en realidad se realizó y que accedió a previamente. Póngase en contacto con los funcionarios del hospital si encuentras algo que no entienden en su factura.

2

Errores repetitivos Es importante buscar cargos duplicados de las facturas médicas. Es un error muy común como personas que generan las facturas a veces agregan las cargas del mismo procedimiento dos veces. Como resultado de esto, mira a tu factura por las inexactitudes de este tipo como no va a cobrar por algo que sólo había tenido una vez. Además, verifique su admisión y descarga las fechas de nuevo. Ver si agregaron el día que revisen también. Esto es porque algunos hospitales la cuenta para el día que entra pero no carga el día que deja las instalaciones del hospital. Por lo tanto, es mejor preguntar por adelantado la política del hospital.

3

Buscar errores involuntarios Usted debe comprobar errores honestos. Error humano siempre está ahí y ser conscientes del hecho de que errores de teclado no están previstas pero pueden costar una fortuna. Además, comprobar si el medicamento fue cambiado de una costosa a uno más barato y más económico. Esto está bien en casos donde no cobran lo menos costosos medicamentos. Además, ver que no factura por ambos tipos. Por último, asegurate de que te cobran por un servicio que no provecho.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.