Question:

Cómo comprobar la línea de combustible para las grietas

by John Methew  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hacemos uso de los vehículos para recorrer distancias que de otro modo sería difíciles de cubrir en un período razonable de tiempo. Los paseos son partes importantes de la vida y es un deber importante que el dueño les cuida. Hace tan sólo ayudará al propietario en el largo plazo.

uno de los componentes importantes de los coches y otros vehículos es la línea de combustible. Puede haber ciertos problemas que no son buenas para el vehículo como el combustible no puede alcanzar el motor. Buscando grietas y otros problemas no es muy difícil un acuerdo.

1

Ubique la línea de combustible Línea de combustible estará en una posición similar pero variará con cada vehículo marca. La primera cosa que necesitas hacer es localizarlo. Es más fácil encontrarlo en motos en comparación con los coches y otros vehículos. Puedes consultar los manuales y pueden tener información sobre la posición de la línea de combustible.

2

Buscar evidencia Antes de examinar la línea de combustible, ver si usted puede encontrar cualquier gasolina que está en el piso o si hay un olor de combustible en las zonas cercanas a la línea. Esto le dará una idea si ha habido alguna fuga. Es mejor que el vehículo está apagado e izquierda inactivo durante un tiempo antes de que se examina. Si hay grietas, deberías ver el combustible de goteo.

3

Examinar la línea de combustible Si no hay pruebas, pero todavía crees que hay una fuga, examinar físicamente la línea. Asegúrate de que tienes suficiente luz para examinar la línea. Busque grietas cuidadosamente como estos no serán muy grandes generalmente. También busque pellizcos en la línea de combustible como puede ser una razón para no llegar al motor así como el combustible.

4

Examinar el tanque de combustible En caso de que usted no encuentra una grieta, revise el tanque de combustible. A veces puede haber escombros que ahoga la línea de combustible. Si es presente, tendrá que ser limpiado. Si el tanque de combustible está oxidado, también es una buena idea para limpiarlo para que no hay ningún problema relacionado con él en el futuro.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.