Question:

Cómo comprobar las condiciones meteorológicas antes de lanzar un Kayak de mar

by Jan Burger  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

has decidido ir en una travesía oceánica? ¿Estás usando un kayak de mar para viajar? Bueno, entonces tienes que ser muy cauteloso como un kayak de mar pequeño puede llevar a problemas graves en condiciones climáticas adversas. Sin embargo, es una gran aventura, pero no quieres poner en riesgo su vida.

usted debe comprobar las condiciones meteorológicas antes de lanzar un kayak de mar. Sin embargo, no significa que usted va estar adivinando como lo hicieron en el pasado. Ahora hay varias formas de comprobar si es una condición favorable allí o no.

1

Departamento Meteorológico de contacto: La fuente más confiable de información sobre el estado del tiempo es su departamento meteorológico. Sin embargo, tendrás que contactar con su oficina regional ya que no tienen oficinas en cada ciudad. Hablar con la autoridad competente y soliciten la información que usted necesita. Les doy la ubicación exacta, hora y fecha para obtener la información correcta.

2

Encender su TV: Ahora los canales de televisión se han convertido en una fuente de información instantánea y auténtica. Usted puede permanecer informado por sólo apretar un botón en su control remoto. Muchos canales tienen un segmento regular de previsiones meteorológicas en su boletín de noticias. Todo lo que necesitas hacer es ver los canales antes de lanzar su kayak de mar.

3

Navegar por Internet: Internet se ha convertido también en una importante fuente de información. Lo mejor de este medio es que puede comprobar nada en cuestión de segundos si no tienes un PC. Sólo encienda su móvil, navegar por internet y escriba su consulta. Existen muchos sitios web que cubren las condiciones meteorológicas mundiales. Debe escribir su tiempo pertinente, la fecha y el lugar. Sin embargo, asegúrese de que va a retirar de por lo menos dos o tres sitios que a veces no se actualizan correctamente.

4

La orilla del mar, visite: No hay ningún acceso directo a la experiencia por lo que debe visitar la playa para obtener una imagen clara. Si tienes tiempo, entonces usted debe ir para un paseo de prueba como esto le ayudará a entender la fuerza del viento y las mareas. Sin embargo, si eres lo suficientemente experto para entender la situación por mirando la atmósfera Quédate en la orilla.

5

Invitar a otros: Por último pero no menos importante, usted debe buscar consejo de otros que acaba de regresar de un viaje. Se guían y ayudarle a tomar decisiones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.