Question:

Cómo comprobar los registros de mantenimiento de auto

by candace CRINOT  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todos los coches tienen que someterse a una obligatoria pruebas cada año para obtener la certificación si son camino digno. Si usted está comprando un auto usado, no sólo comprueba su kilometraje. En cambio, también piden registro de mantenimiento y si el propietario no mantener dicho registro, pregunte por algunos otros relacionados. Por ejemplo, puede pedirles el garaje que han llevado su coche para reparaciones. El registro de mantenimiento es necesario saber cuántas veces el coche ha sufrido reparaciones o cuánto necesita repararlo en el momento de la compra de.

1

Propietario del coche Generalmente, el propietario de un auto conserva un archivo lleva la historia de todas las reparaciones que ha sufrido el coche, incluyendo la historia que el dueño anterior tuvo con ellos, si usted está comprando un auto que ha cambiado de manos más de una. Un buen dueño siempre mantendrá registro de reparaciones y hacerle saber antes de pedir el expediente. Sin embargo, es su derecho a solicitar el registro de reparación.

2

Solicitar registro de vehículos También pedirle para registro del coche. Esto incluirá la distancia que ha cubierto y después de conseguir el registro del propietario, inspeccione el odómetro para verificarla. Aunque no es posible revertir los números en el cuentakilómetros, todavía busca aclaraciones. También Pregúntale a un mecánico para ver si el metro es templado con.

3

Registro de vehículo Registro de vehículo es otra forma de conocer la historia de un auto usado que desea comprar. Puedes comprobarlo en Internet. Hay ciertos sitios web que contienen los datos de los vehículos usados, que de origen a través de diferentes fuentes. Por ejemplo, CARFAX recoge datos mediante número VIN del vehículo. Siempre es útil para buscar la información en línea.

4

Comprobación con garaje Si usted está comprando un auto usado a un propietario privado, pregúnteles para el registro de mantenimiento y si de alguna manera que no sean, preguntar sobre el garaje que han estado tomando su vehículo a. Es mejor consultar con el garaje para conocer la historia de mantenimiento del coche antes de comprarla. Si usted está comprando un auto usado a un concesionario, usted tiene derecho a obtener el registro de mantenimiento del coche. Generalmente, los concesionarios Mostrar el historial de mantenimiento del coche en pantalla delantera del coche para que el dueño potencial pueda obtener consciente de ello.

5

Pautas generales Trate de comprar el coche de su primer propietario y si un coche ha cambiado muchas manos y sin un historial de mantenimiento, Evite comprar. Es probable que no eres consciente del mantenimiento futuro necesitará, como algunos coches enfrentan ciertos problemas con regularidad y necesitan frecuentes inspecciones y mantenimiento.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.