Question:

Cómo comprobar si su ordenador está a salvo

by emegboro joseph  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es muy importante a tomar en serio la seguridad de tu ordenador especialmente si son mantener información sensible o utilizarlo para manejar sus finanzas. Mientras que el fabricante de Windows Microsoft ha tomado un poco de las medidas para mantener el equipo seguro, todavía se resume a la vigilancia de los usuarios a mantener el sistema seguro y seguro. Incluso si el sistema tiene un programa antivirus instalado, el usuario aún necesita revisar regularmente el estado del programa para asegurar que es actualizado y funcionando correctamente.


1

Asegúrese de que todos los ajustes recomendados están habilitados en el "Centro de seguridad de Windows". Si el estado es verde, entonces indica que todos los ajustes se establecen según lo recomendado por Microsoft y por lo tanto, su computadora es vulnerable. Sin embargo, si el color de la "Windows Security Center" ha convertido o naranja o rojo, la configuración ha estado cambiada y ajusta a algo que no está en el mejor interés de la computadora. Para mantener tu equipo protegido en todo momento, siempre asegúrese de que el estatus de "Windows Security Center" es verde.


2

Compruebe el estado del antivirus instalado en tu sistema. Comprobar su estado de suscripción y también Asegúrese de que tiene las definiciones de virus más recientes. Mientras que el "Windows Security Center" a ver si hay un programa antivirus instalado y funcionando en tu sistema, puede comprobar el estado de suscripciones y si las definiciones de virus más recientes han sido descargadas. Sin embargo, si se ha instalado "Microsoft Security Essentials" en su sistema, entonces podrá ver detalles adicionales en el "centro de seguridad de Windows".


3

Compruebe si usted es capaz de descargar manualmente las actualizaciones de Windows. El "Windows Security Center" puede mostrar un mensaje falso que indica que todo está bien si usted no puede usar las actualizaciones automáticas en función o si su sistema ha sido infectado por un malware que está impidiendo que funciona correctamente. Sin embargo, el problema puede confirmarse fácilmente ejecutando la exploración actualización manualmente, que fallará y en consecuencia Mostrar un mensaje de error en caso de problemas con el ordenador.


4

En caso de que utilizas un router inalámbrico en casa, asegúrese de que la conexión es segura. Si no, asegúrelo con una contraseña para prevenir cualquier acceso no autorizado a su red. No sólo impiden a sus vecinos disfrutando de conexión gratuita a Internet, también evitará su red y así su equipo a infectarse por los virus presentes en sus sistemas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.