Question:

Cómo comprobar si sus audífonos y micrófono funciona

by Philip DeJoy  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

auriculares y micrófonos han convertido en los accesorios imprescindibles para todos los equipos hoy. Tienen varios usos, tales como voz y videoconferencias, ver películas, escuchar música y jugar a juegos. Si usted recientemente adquirió un nuevo par o tiene problemas con su actual, usted puede fácilmente soluciónelos.


1

Si simplemente quieres comprobar si funciona un nuevo conjunto de auriculares y micrófono, encontrar los conectores en su computadora (a menudo están marcados con signos de auriculares y micrófono) y conecte el cable de auriculares (generalmente verde) a la salida de sonido (signo de auriculares) y el cable de micrófono (generalmente de color rosado) en la entrada.


2

Ahora puedes reproducir un archivo de sonido en tu computadora y ajustar el volumen del auricular. Si oyes el sonido adecuadamente, sus auriculares está funcionando. Trate de audiencia de los canales izquierdos y derecho por separado para asegurar que ambos funcionan correctamente.


3

Para probar el micrófono, abre el menú Inicio, vaya a accesorios y ejecutar la aplicación grabadora de sonidos. Haga clic en el botón rojo para iniciar la grabación y hable por el micrófono. Detener grabación y reproducirlo, si oyes a ti mismo, tus obras de micrófono. Algunos auriculares tienen un interruptor para encender y apagar el micrófono, compruebe si usted es incapaz de grabar sonido separado.


4

Si tu micrófono o auriculares existentes no está funcionando, usted debe comprobar primero el panel de sonido del sistema. Lo puede abrir a través del panel de control o el icono de sonido en la bandeja del sistema. Algunas aplicaciones automáticamente pueden silenciar el sistema de sonido, que puede ser la razón que no se oye nada usar los auriculares. Si algo se silencia en el panel de sonido, probarlo activación.


5

Con el fin de solucionar sus auriculares, deberías jugar un archivo de sonido en su computadora mientras intentas cosas diferentes, así que puedes oír si los auriculares comienza a trabajar otra vez.


6

Mucha gente tiene altavoces con ordenadores de sobremesa (y altavoces incorporados con ordenadores portátiles). Si lo haces, puede comprobar fácilmente si sus auriculares funciona o no por desconectar y conectar los altavoces a su ordenador. Ahora si puedes oír un archivo de sonido jugar, los auriculares pueden ser defectuosos.


7

También puede abrir los ajustes de sonido desde el panel de control para ver si la entrada (micrófono) y salida (auriculares) está correctamente conectado y reconocido por la computadora. A veces los controladores para tu tarjeta de sonido tenga que ser instalado. Éstos a menudo se encuentran en el disco del sistema que acompañó a su computadora o en la web del fabricante.


8

Si usted no está seguro si los auriculares están defectuosos o la tarjeta de sonido, puede siempre conectar los auriculares a otro dispositivo (todos los teléfonos de alta gama tienen un jack de 3,5 mm) para ponerlos a prueba.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.