Question:

Cómo comprobar un Firewall en una computadora

by Michael Otto  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Microsoft, desde el lanzamiento de Windows XP, ha puesto la seguridad del cortafuegos como parte esencial del sistema operativo. Un firewall es un programa incorporado dentro de Windows que protege la integridad del sistema de amenazas contra la seguridad exterior. Es una pared que mantiene a los intrusos fuera, ya sea desde la internet u otra red atacando el sistema. En entorno de red de área local, un firewall protege el sistema de ataque del otro sistema. Realiza una función similar cuando un ataque es lanzado desde una fuente de internet durante la navegación o surf.

si se ha definido en términos simples, un firewall puede ser un hardware, construido en el propósito de proteger el sistema, o un software en entorno Windows para llevar a cabo un papel similar. Se recomienda altamente para seguir su estado de cortafuegos. Hay una posibilidad de que su configuración de firewall es cambiada por cualquier programa, y si revisas tu estatus de cortafuegos en una base regular, puede garantizar está vivo todo el tiempo. Si no activa el estado de firewall del ordenador está apagado, el equipo está en alto riesgo de ataques, y a veces el daño es más severo que usted puede esperar. Es aconsejable comprobar con frecuencia la configuración del firewall en tu PC. Esto garantiza la protección de la integridad de su sistema. El proceso es muy fácil y no requiere mucho tiempo en absoluto. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.


1


Cómo acceder a Es fácil acceso firewall en su ordenador o portátil, no importa qué versión de Windows que está utilizando. Haga clic en el menú Inicio o pestaña e ir a Panel de Control.


2


Acceso de configuración de seguridad Cuando haces clic en el Panel de Control, se le llevará al sistema de gestión de ventanas, donde encontrará el agregar o quitar programas, agregar impresora etc. botones o pestañas. A partir de ahí encontrar ficha sistema y seguridad. Cuando hace clic en esta pestaña verá un enlace que le llevará a los cortafuegos.


3


Cambiar configuración de Firewall Una vez que haces clic en el sistema y seguridad, usted encontrará información sobre la actualización de Windows Configuración y opciones de configuración del Firewall. A partir de ahí si hace clic en la opción Firewall, se le mostrará en (recomendado) y apagado (no se recomienda) opciones. Si ves que estado del firewall está activada, entonces deje como es. Haga clic en aceptar y si usted no ha hecho ningún cambio también puede hacer clic cancelar, pero si ha realizado cambios y haga clic en Aceptar para permitir que los cambios surtan efecto inmediato. Si el estado del cortafuegos en el ordenador está apagado, cambiarlo y haga clic en aceptar. Puede reiniciar el equipo, que a menudo no es necesario.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.