Question:

¿Cómo comunicar el cambio a los empleados

by Jan Burger  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lo único que es constante en los negocios es el cambio. Cuando hay falta de comunicación entre jefe y subordinados tales situaciones pueden provocar confusión en cualquier organización. Es decir, es muy importante comunicar el cambio a los empleados como asegura el crecimiento a largo plazo del negocio.

como líder, debe permanecer un paso por delante de su equipo, pero no les debes dejar muy atrás de lo contrario perderán definitivamente pista. Muchos hábitos difíciles así que usted puede enfrentar cierta resistencia mientras se cambia algo en la vieja cultura del trabajo. Tomarlas en confianza y mantener dos cosas importantes en la mente durante la comunicación con ellos.

1

Sabe lo que está cambiando: En primer lugar, debe tener una idea clara sobre el más reciente cambio en su organización. Debe tener una razón sólida para este paso. Trate de determinar qué impacto tendrá este cambio en la organización y los empleados. Haga una lista de aspectos positivos y negativos de este cambio y después formular su presentación sobre estos puntos.

2

Llevarlos en confianza inmediatamente: Debes cortar chismes de raíz y tomar a sus empleados confianza sin demora. Recuerda, ambigüedad siempre da lugar a dudas que en última instancia, dañan las relaciones. No deje que caos apoderarse de su organización. Compartir los detalles completos de su plan tan pronto como sea posible.

3

Obtener retroalimentación de los administradores: Antes de abordar a los empleados generales, es mejor juzgar su reacción a través de los supervisores o directivos de su empresa. Tengo una reunión con gente selecta y revelar el cambio en la organización. Si están dispuestos a cooperar Luego pídales que preparar mentalmente a los empleados. Un abrupto anuncio de cambio puede hacer este proceso ineficaz para la Fundación debe preparar antes de comunicar el cambio a los empleados.

4

Conectar con su público: El error más común que la gente hace es enviar correos electrónicos o cartas sobre las nuevas decisiones. Esto no es la manera correcta ya que da la impresión que se cree como su maestro y se supone que sólo obedezca. Usted debe enfrentarse a ellos y hablar con ellos directamente. Les diré por qué este cambio se ha introducido y del impacto que esta decisión tendrá sobre el crecimiento de la organización.

5

No ocultar nada: No dar una impresión de que están ocultando algo de ellos. Ser honesto, razonable y directa mientras que hacerles frente. No jugar con las palabras y su mensaje comprensible.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.