Question:

¿Cómo comunicar en una nueva relación

by Howard Cutler  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el mayor error que hacen más parejas en una relación es preocupante acerca de cómo su compañero responderá a algo que quieren decir. Sin embargo, esto crea una brecha de comunicación, que conduce a la frustración y la ira. Personas que se quejan de que sus relaciones no duran mucho tiempo generalmente se han encontrado cometiendo este error. Se preocupa mucho por su pareja y al hacerlo, empiezan a mantener sus sentimientos dentro, pensando que si dicen algo podría molestar a su pareja. Es imprescindible que se comunique con su pareja para una relación a crecer.

1

Aprender a leer el lenguaje corporal de su pareja porque él/ella puede no siempre directamente decir las palabras en voz alta. Es que entiendo al leer el lenguaje corporal de tu pareja lo que realmente quiere.

2

Mientras que es importante entender el lenguaje corporal de su pareja en una relación, también es igualmente importante expresar tus sentimientos por decir las cosas en voz alta. Tu lenguaje corporal puede ser malinterpretado por su socio causando grandes malentendidos. Hablando elimina la posibilidad de confusión con respecto a sus motivos.

3

Ponerse en los zapatos de su compañero es una excelente forma de aprender por eso y lo que tu pareja está sintiendo y pasando. Prueba evaluar la situación como lo haría su compañero.

4

Nunca dejes a tu compañero de expresar sus pensamientos frente a ti. Dale confianza para hablar delante de ti. Esto hará que su relación pacífica y próspera.

5

Permitir que tu pareja trabajar a través de los conflictos es otra forma de mantener los canales de comunicación abiertos en una relación armoniosa.

6

Socios necesitan abordar los malentendidos entre ellos y tratar de encontrar una solución mutuamente aceptable.

7

Para comunicarse con los demás, tomar algún tiempo fuera del trabajo y pasar juntos para hacer cosas que ambos disfruten. Ir en un viaje fuera de la ciudad o simplemente para la playa para volver a conectar con el otro.

8

Cuando se habla, intenta evitar los temas que son muy incómodos para su pareja, como hablar sobre estos temas aumentará solamente la tensión entre ustedes. Cuando se habla, intenta encontrar algo de interés mutuo.

9

Las palabras no siempre suficiente, así tomador le fuera para cenar o intercambio de regalos como fichas de apreciación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.