Question:

Cómo comunicarse con un niño sordo

by Tom Grondalski  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

comunicación con niños sordos es extremadamente importante por su confianza. Debe alentarlos a comunicarse sobre una base regular para que reciben buena confianza de estas situaciones. Debe tener un conocimiento básico de algunas de las señales estándar de comunicación para que el niño pueda entender lo que están tratando de decir a él o a her.

una de las cosas más importantes es tener toda la atención del niño cuando usted se está comunicando. Trate de comunicarse con el niño cuando hay pocas personas en la habitación para evitar distracciones.

1

No distinguen Lo más importante es no distinguir a un niño sordo de otros como eso podría perjudicar su confianza. Usted debe tratarlos como cualquier otro niño y deben ser alentados a comunicarse con la gente sobre una base regular.

2

Aprender gestos que son comunes Debes aprender algunos de los gestos estándar más comunes que se utilizan para comunicarse con personas sordas. Las señales básicas incluyen gestos para alimentos, sentimientos, familia y necesidades. De esta manera, usted será capaz de comunicar las cosas más básicas con un niño sordo.

3

Darles confianza La confianza es extremadamente importante para los niños sordos. No puede ser capaces de escuchar, pero no debes dejarlos pensar sobre esta discapacidad. Tienen buena confianza en lo que hacen lo contrario no tratarán de comunicarse y a sufrir con complejo de inferioridad con el tiempo.

4

Conseguir la atención del niño Asegúrese siempre de que el niño tiene su atención cuando tiendes a comunicarse con él o ella. La mejor manera de hacer esto es un golpecito suave en la espalda o el hombro antes de empezar a expresar. Como no se escuchan, puede haber casos donde meterse distraídos. Entonces, siempre asegúrese de que ellos tienen su atención. Una buena manera de evitar la distracción es comunicarse con el niño en una habitación o un lugar donde no hay mucha gente.

5

Escuchar cuidadosamente Estos niños no pueden escuchar a sí mismos, pero usted puede escuchar lo que dicen. Escuche lo que están diciendo y detenerlos suavemente con un gesto que saben donde están equivocados. Les pido que repita hasta que consiguen el error corregido.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.