Question:

Cómo comunicarse eficazmente con los niños

by John Inman  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

comunicación efectiva con los niños es muy importante, pero lamentablemente algunos padres lo menosprecian como están más preocupados con la imposición de restricciones. Sin embargo, si usted quiere tener una relación ideal con sus hijos y desean mejorar el ambiente de su casa, es crucial que se comunique eficazmente con sus hijos. También debe entender que puede haber muchas razones por qué niños vacilan en tener una discusión abierta sobre diversos temas con usted. Esto puede ser debido a sus experiencias en la escuela o simplemente por el hecho de que son sólo reacios en compartir.

1

Busque las señales Con el fin de confirmar si su hijo tiene problemas de comunicación o no, es importante que cerca debe buscar los signos. Para esto, se puede observar su uso de la comunicación no verbal, manteniendo en el respeto, el ingenio, comprensión, diplomacia y paciencia de mente. Observando que todos estos rasgos en sus hijos le ayudará a analizar la situación y tener una idea clara de qué problemas se enfrentan.

2

Pídale al niño Después de que usted ha observado a su niño para todos estos rasgos, también debe considerar pedirle a él o ella. Nota que debes ser educado mientras hablaba con sus hijos y hablar en un tono suave sobre qué temas podrían estar enfrentando.

3

Dar importancia a la comunicación no verbal Sorprendentemente, sólo comunicación verbal se considera importante cuando se habla de cosas con sus hijos, pero este no es el caso. Comunicación no verbal también es muy eficaz y ahorra mucho tiempo. Por lo tanto, debe dar debida importancia a la utilización de medios no verbales de la comunicación y palabras puede engañar pero el lenguaje corporal lo dice todo.

4

Pida su niño jugar juegos Debido a los recientes avances en él, más juegos y Pasatiempos se limitan básicamente a los videojuegos. Sin embargo, es importante que usted debe motivar a sus hijos a disfrutar de juegos físicos o actividades como ésta desempeña un papel positivo del desarrollo en la preparación de sus hijos.

5

Justificar todo En lugar de simplemente dar órdenes a sus hijos, usted debe justificar la lógica detrás de todo. Por ejemplo, si has pedido su hijo a hacer una actividad en particular, debe explicar la importancia de hacerlo. Para esto, usted debe enumerar los pros de la actividad que usted quiere que su hijo para llevar a cabo.

6

Dile a interactuar Debes convencer a su hijo / a interactuar con otras personas tanto como sea posible como esto desempeña un papel fundamental en dar confianza a ellos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.