Question:

Cómo con raquetas de nieve en el Parque Nacional Crater Lake

by Jan Burger  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Parque Nacional del lago del cráter en southern Oregon, Estados Unidos y es famosa por ser la casa del lago del cráter. Este lago es el lago más profundo en el país y ocupa la posición del noveno el lago más profundo del mundo.

este lago profundo 1.943 metros es considerado como el lugar más en Estados Unidos como unos 44 metros de nieve cae cada invierno. Hace esta zona un lugar ideal para caminatas con raquetas.

no hay duda que con raquetas de nieve es aventurero y beneficiosa pero todavía debe tener un par de cosas en mente mientras con raquetas de nieve en el Parque Nacional Crater Lake.

1

Conocer la zona En primer lugar, debes estudiar la zona correctamente ya que hay algunos puntos donde pueden quedar atrapados. Puede navegar por internet de orientación o hablar con una persona experimentada. También puede contratar a un guía para este propósito como gestión local ha organizado esta instalación para garantizar la seguridad de los visitantes.

2

Ponte tus raquetas de nieve Ahora, cuando usted está listo, prepárate para esta aventura. Asegúrese de que usted sujeta sus raquetas con las correas. Para hacer esto, debe usar botas primero y luego sus raquetas. Para hacer más fácil, apriete la correa delantera antes de la correa del tobillo. Al final, apriete la correa media y eres bueno para ir. Tómate tu tiempo para asegurarse de que se han apretado correctamente todas las tiras.

3

Empieza a caminar Lo siguiente que hará es empezar a caminar en la nieve. Se puede sentir incómodo al principio, pero usted será capaz de ajustar usted mismo después de algún tiempo. "Talón, bola y Toe" son la regla para evitar cualquier colapso. Recuerda, tienes que conducir con los talones y rodar a través de cada paso. Debido al tamaño de los zapatos, tienes que ajustar su postura para seguir haciéndolo para desarrollar su agarre.

4

Pisada correctamente Debes saber que usted debe levantar las piernas lo suficiente para dar cada paso. Esto se vuelve más importante cuando la nieve fresca y polvoriento. Sin embargo, te cansarás de que si están levantando las piernas demasiado cuidado ahorrar energía con raquetas de nieve.

5

Postes de uso para avanzar Otra cosa importante debe hacer mientras con raquetas de nieve en el Parque Nacional Lago del cráter es utilizar postes. Estos postes o palos le ayudará en mantener el equilibrio y comprobar la profundidad de la nieve antes de subirse a un área en particular.

6

Colocar el zapato en la nieve Si la nieve no es difícil entonces usted debe patear en la nieve un poco para conseguir un apretón. Esto le ayudará en subir. Mantenga su ritmo uniforme así que usted puede cubrir mucho terreno en poco tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.