Question:

Cómo conducir con seguridad en carreteras cubiertas de hielo

by Wil Green  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cualquier acción descuidada puede conducir a patinar y a veces resultan en un accidente automovilístico, especialmente en un camino resbaladizo en invierno. Aunque un coche de paseo de rueda trasera es más peligroso en este sentido, una situación similar puede ocurrir con la impulsión de rueda delantera.

tienes que ser muy cuidadoso y atento en la carretera, especialmente en invierno porque la nieve congela por la noche y forma hielo en las carreteras. Esto hace muy difícil manejar a cualquier tipo de vehículo con seguridad. Si quieres conducir con seguridad en carreteras cubiertas de hielo y seguir algunas pautas sencillas.

1

Preparar el auto para un viaje en el hielo. Compruebe que la máquina está en perfectas condiciones de trabajo especialmente con respecto a las ruedas para que no deslice en carreteras cubiertas de hielo.

2

Respete el límite de velocidad. Conducir más lentamente de lo habitual para llegar a su destino y no tratar de adelantar a otros vehículos. Reduzca su velocidad al girar. Usted será capaz de aplicar los frenos y puede evitar un accidente mortal sólo si se está mudando lentamente en una carretera resbaladiza.

3

Mantenga su distancia desde otro vehículo en movimiento. La distancia entre los vehículos en el hielo debe ser igual al doble de la velocidad. Por ejemplo, si su velocidad es de 20 km/h, la distancia al siguiente vehículo debe ser al menos de 40 metros.

4

Algunas personas se meten en problemas después presionando el pedal del freno debido a una helada superficie resbaladiza. Tienes que aprender a frenar su vehículo en el hielo después de observar la velocidad y teniendo cuidado de otros parámetros. Presionando el pedal demasiado puede llevar a una situación donde el coche empieza a patinar y perder el control. Así que, siempre intenta empujar el pedal de freno suavemente mientras que usted está conduciendo sobre hielo. Se recomienda quitar el pie del pedal de gas suavemente o cambiar a una velocidad inferior a frenar el vehículo.

5

Gire suavemente, sin hacer cualquier movimiento brusco y giros. Se mueven lentamente y poco a poco aumentando la velocidad en el turn. Es muy importante realizar un giro desde el borde exterior de la carretera hacia el interior por razones de seguridad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.