Question:

Cómo conducir un equipo de caballos

by Ashley McCormick  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con los años, manejando una yunta de caballos ha convertido casi en un arte perdido. Sin embargo, puede utilizar algunas técnicas sencillas para revivirlo y divertirse de una manera única. Aunque usted será muy cansados después de conducir un equipo de caballos, pero el placer y la diversión es simplemente incomparable.

cosas necesarias:

-cepillo y peine-Agua fría-Arnés limpio y engrasado-Carro, buggy o implementar-Buggy largo látigo

1

Para evitar el riesgo de rozaduras donde rozará el mazo de cables, utilice un cepillo y peine para limpiar correctamente los caballos y luego lavar con agua fría. Asegúrese de mantener el arnés correctamente limpios por la misma razón.

2

Aprovechar adecuadamente el equipo de caballos. Puesto que todos los caballos en el equipo están con rastros rectos, distancia entre la parte posterior de cada caballo y el pone los calzones debe ser sobre un pie.

3

Tome una de las líneas del arnés adosados al exterior de bit de cada caballo, alimentarlos a través de los anillos del arnés y subir al carro. Es decisión suya si desea pararse o sentarse en el vagón.

4

Manteniendo los codos unos centímetros delante de tu cuerpo, tomar la línea uno en cada mano. Esto hará que sea más fácil para usted tirar las líneas si es necesario. Asegúrese de mantener las líneas como enseñó como sea posible para asegurar que los caballos se mueven a lo largo de una línea recta.

5

Cuando los caballos responden a tus entradas, práctica algunos dan y tomar las riendas varias veces para asegurarse de que mantienes contacto ligero sobre todo de la boca del caballo. Deje suficiente holgura a cada uno de los caballos en el equipo para que puedan mantener sus cabezas en un nivel cómodo y así respirar fácilmente.

6

Para tirar de un caballo en una determinada dirección, tire un respiro de la rienda. Al mismo tiempo cosquillas al caballo en su lado para que el caballo sienta como si fuera un jinete en él.

7

Voz cues 'Jee' y 'Haw' debe utilizarse para la derecha y la izquierda respectivamente.

8

Tire para traer los caballos a un alto, uniformemente hacia atrás ambas líneas mientras que la palabra 'Whoa'.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.