Question:

Cómo conectar a dos monitores a una computadora

by sonia doreto  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

conectar dos monitores a un ordenador y establecerlas como una pantalla continua puede resultar muy útil. Usted puede tener más espacio en su escritorio, dos pantallas para juegos o visualización de películas de pantalla ancha y también será capaz de realizar varias tareas convenientemente. Configurar monitores duales no implica un proceso muy complicado y por lo tanto, cualquiera lo puede hacer con facilidad en ninguna hora.


1

Lo primero que debes hacer es confirmar que su tarjeta gráfica es lo suficientemente poderoso como para soportar a dos monitores. Puede consultar su manual para confirmar si es posible una configuración dual. También verifique si tiene dos puertos VGA o DVI. No importa si hay un puertos DVI y uno VGA, o si son dos puertos VGA o DVI. Puertos VGA son generalmente azules, mientras que los puertos DVI son generalmente de color blanco. Usted puede conectar a dos monitores en una ranura utilizando un divisor también, pero eso no es recomendable.


2

Después de confirmar que la tarjeta gráfica puede soportar una configuración de monitor doble, Centre su atención en los dos monitores que se desean conectar con el ordenador. Revise la parte trasera de los monitores para determinar el tipo de puertos que tienen.


3

Compre los cables para conectar a los monitores con la tarjeta gráfica. Si su monitor tiene un puerto DVI mientras que su tarjeta gráfica tiene dos puertos VGA, no se asuste. Puede utilizar un cable convertidor para que coincida con los puertos en los monitores con los puertos de la tarjeta gráfica.


4

Apague su computadora y desconecte los cables de alimentación con el fin de frenar totalmente el riesgo de una descarga eléctrica.


5

Conecte a los dos monitores a los puertos correspondientes en la tarjeta gráfica utilizando los cables que ha adquirido.


6

Conecte los cables a la fuente de energía y potencia en su computadora, junto con los dos monitores que ha conectado con él.


7

El ordenador se inicia, inicie sesión y haga clic derecho en el escritorio para hacer el menú desplegable que aparece en la pantalla. Localizar "Propiedades" en el menú y haga clic en él.


8

Ubique la ficha "Configuración" en "Propiedades" para hacer una pantalla con dos cajas con 1 y 2 aparecen. Estas dos cajas representan los dos monitores conectados al ordenador.


9

Seleccione el monitor de etiquetado 2 y marque la casilla para extender la pantalla al segundo monitor.


10

Ahora obtendrá pantalla en ambos los monitores. Piensa que ambos monitores de las pantalla grande un singe.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.