Question:

Cómo conectar a una cámara de Linksys

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Linksys es una empresa famosa en todo el mundo que ha estado fabricando productos para redes domésticas y de pequeña oficina desde 1988. Linksys había comenzado recientemente, fabricación de cámaras que pueden transmitir flujo de video por internet para que usted puede monitorear sus instalaciones desde donde en el mundo. Puede tomar vídeo desde tu cámara Linksys a internet mediante la conexión a la cámara. Lo puedes conseguir esta tarea usando un cable CAT5 y un par de conectores RJ-45. Aquí es cómo se puede conectar a una cámara Linksys.

cosas necesarias:

-cable CAT5-Conectores RJ-45-Pinzas pelacable RJ-45-Pelacables cortadores/

1

Ejecutar un cable CAT5 todo el camino desde la cámara Linksys al router y corte utilizando un par de cortador de alambre. Recuerde dejar unos centímetros extras de alambre que se requiere en ambos extremos.

2

Tira de ambos extremos del cable CAT5 con un par de pelacables.

3

Ahora se trata de colocar un conector RJ-45 en ambos extremos del cable CAT5. Organizar los cables en el cable siguiendo la secuencia: blanco/naranja, naranja, blanco/verde, azul, blanco, azul, verde y blanco/marrón, marrón. Sostenga un conector RJ-45 con sus contactos de oro hacia usted en una mano. Con la otra mano, inserte los cables CAT5 dispuestos en secuencia de color correcto en el conector RJ-45.

4

Con un par de Pinzas pelacable RJ-45, prensar el conector para asegurar que permanece en su lugar. Repita el mismo procedimiento para instalar un conector RJ-45 en el otro extremo del cable CAT5.

5

Inserte uno de los conectores RJ-45 en un puerto LAN disponible en la parte trasera de tu router. Introduzca el otro conector RJ-45 en el puerto de LAN en la parte posterior de la cámara de Linksys.

6

Inserte un extremo de un cable en el puerto de alimentación de la cámara de Linksys. El otro extremo del cable de alimentación entra en una fuente de energía.

7

Antes de que puede conectar a la cámara de Linksys, tendrás que esperar hasta que una luz LED en la cámara se enciende sólido.

8

Abra admin console su enrutador y desplácese hasta la sección donde se enumeran todos los dispositivos conectados al router. Usted también encontrará las direcciones IP de estos dispositivos. Anote la dirección IP de tu cámara Linksys.

9

Introduzca la dirección IP de la cámara en la barra de búsqueda de cualquier navegador de internet para conectar a la cámara de Linksys.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.