Question:

¿Cómo conectar con un servidor de Windows mediante el acceso a Terminal

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

conectar con un servidor Windows via terminal da mejor conectividad pero aún así este procedimiento es complicado. Sin embargo, con la información requerida y el acceso adecuado puede asegurarse de que Windows se conecta con el servidor a través de terminales con éxito. Aunque muchos dicen que es una abierta violación de los derechos de código pero sigue este procedimiento con éxito está dando resultados con su mayor conectividad. Cuando se trata de conectividad, Windows y Linux tienen gran compatibilidad y varias opciones de trabajar juntos. Durante el uso de Linux, puede usar el programa rdesktop o si está utilizando Windows PC, puede utilizar protocolo de escritorio remoto para conseguir una mayor conectividad.

1

Rdesktop Asegúrese de que esté instalado Si usted está usando un programa Linux, necesitas hacer que ese rdesktop esté correctamente instalado en su máquina. Aunque la mayoría de los ordenadores con sistema operativo Linux, que ya tienen instalado rdesktop pero sin embargo, si usted necesita instalar en externamente, debe ser instalado antes de seguir adelante en el proceso de conexión.

2

Buscar propiedades Si está utilizando Windows PC, usted debe mirar a sus propiedades. Busque en el sistema y localizar donde se encuentran sus propiedades. Si te enfrentas a alguna dificultad para localizar propiedades de Windows, vaya al botón de inicio y haga clic en el panel de control y ver las propiedades que usted necesita para conectar más.

3

Permitiendo a los usuarios conectarse de forma remota Asegúrese de que está permitiendo conectividad para usuarios remotos. Esto asegurará que el protocolo de escritorio remoto responderá a la solicitud de conectividad.

4

Configuración de usuario autorizado Configurar usuarios autorizados también es una buena idea. Después de seleccionar los usuarios remotos, tienes que los que serán los usuarios autorizados poner uno por uno a. PC con Windows XP y PC local están autorizados automáticamente en el PC.

5

Abriendo el terminal bash Configuración de autorizar usuario adicional le permitirá abrir la terminal bash. Lo encontrarás en las interfaces de Gnome y KDE.

6

Escribir el comando "rdesktop [IP] Escriba el comando "rdesktop [IP] y la dirección IP de windows también podrás conectar con un servidor Windows via terminal. Para la apertura de la conectividad, escriba el comando requerido. La apertura del comando será pronto el inicio, ejecutar, escriba "CMD" y pulsar Enter para completar la conectividad.

7

Ayuda: Si necesita asistencia adicional será una buena idea que vaya en línea y buscar a través de los diversos sitios web y foros que se especializan en conectar con un servidor de Windows mediante el acceso a terminal.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.