Question:

Cómo conectar el Audio de la computadora a una caja de resonancia

by David Amsden  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

conexión audio de ordenador para la tapa armónica no es una tarea particularmente difícil. Pero la conexión del altavoz tiene una serie de dificultades. Para una conexión exitosa, usted debe ser consciente de las capacidades técnicas de la tarjeta de sonido

muchos músicos aspirantes a preguntan cómo conectar el mezclador a un sistema multicanal y garantizar el funcionamiento de los componentes afinado estudio. Dependiendo del tipo de conexión, hay varias maneras posibles resolver este problema.

sistema de audio, montaje de componentes individuales, tienen una calidad de sonido superior que otro sistema de música. Si lo desea, es posible combinar componentes de diferentes fabricantes.


1

Para enseñar cómo hablar y cantar a la computadora, usted necesita conectar la tarjeta de sonido. Dependiendo de la configuración, la tarjeta de sonido puede ser integrada en la motherboard. Si su computadora no tiene tarjeta de sonido incorporada, tienes que instalarlo directamente en la unidad del sistema. Seleccione una ranura libre en la placa base para la tarjeta de sonido e instale a los drivers necesarios para el reconocimiento de la tarjeta de sonido.


2

Si los altavoces están conectados a la computadora y no hay sonido, tienes que realizar una serie de ajustes que corregirá el problema.


3

Para conectar el mezclador al ordenador, utilice los dos cables y conectar a las entradas de las salidas del mezclador de la tarjeta de sonido. Después de instalar el software de emulación, defina la opción de usar un mezclador externo y empezar a trabajar. Para conectar el mezclador, en cualquier caso, necesitamos una tarjeta de sonido multicanal con salidas de 2 o más audio.


4

Comprar cables especiales para conectar e instalarlos en un cierto número de ranuras. Así, usando diferentes controladores, puede hacer la salida de múltiples canales de audio independientes. Así se garantiza el efecto de la reproducción de audio multi pista.


5

Si usted tiene un control de USB, simplemente enchúfelo en la clavija USB-salida. Esta es la forma más conveniente para conectar un ordenador con una caja de resonancia más allá de toda duda. Este método es muy adecuado para los ensayos y la grabación de un disco de demostración.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.