Question:

Cómo conectar tu cámara Digital a su televisor

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

usted puede tener cientos o incluso miles de fotografías en su cámara digital. Quizá quieras estudiar las fotos más de cerca en una gran pantalla para que usted puede elegir las imágenes que quieres desarrollados. La mejor manera de lograr esto es conectar tu cámara digital a su televisor. De esta manera, usted no puede elegir un número limitado de cuadros, pero también puede compartir las fotos en formato digital con tus amigos o familiares.

cosas necesarias:

-cable incluido con la compra de la cámara de salida-Cámara manual (opcional)

1

Empezar por localizar el puerto de salida de TV de la cámara digital. Este es el puerto que utiliza la cámara para hacer una conexión con la pantalla del televisor. El puerto puede estar etiquetado 'AV Out' o 'Video Out'. Quizás tengas que consulte el manual de instrucciones que viene junto con la cámara si usted es incapaz de localizar el puerto de salida de TV.

2

Apague la cámara y conecta el TV a cable que viene junto con la cámara. Asegúrese de que inserta el extremo del cable correcto en el puerto de salida de TV de la cámara. El extremo del cable con un conector único es la correcta.

3

Apague el televisor y conecte el otro extremo del cable de salida a la televisión. El extremo que debe insertarse conectados a la televisión pantalla puede tener dos conectores RCA; conector de vídeo y conector de sonido mono color negro de color amarillo. Enchufe el conector RCA amarillo en amarillo (Video In) Puerto de la televisión y el conector RCA negro en blanco (Audio In) Puerto de la televisión si su televisor tiene sonido mono.

4

Aparte de los conectores RCA de color amarillos y negros, el cable de salida puede tener un conector rojo y blanco. Enchufe estos conectores en los puertos apropiados en la televisión en su caso.

5

Encienda la televisión y la cámara digital también. Del mando a distancia del televisor, pulse el botón 'AV' o ' TV/Video'. Esto cambiará su televisión a modo de vídeo. En este punto, usted será capaz de ver las tiendas de fotos en la tarjeta de memoria de cámaras digitales en la pantalla del televisor.

6

Para navegar a través de fotografías, hacer uso de los botones de navegación de la cámara digital. También puede cambiar entre diferentes álbumes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.