Question:

Cómo conectar un ordenador o portátil a la Internet con un iPhone

by art HERLING  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la vida parece ser muy simple con la disponibilidad de internet, como podemos hacer lo que queramos con un simple clic. No hay que salir de casa para ver una película, como usted puede descargar fácilmente en su ordenador o portátil y luego verlo cuando tienes tiempo. También puede transmitir, si no te gusta esperando la descarga.

hay numerosas maneras de hacer una cosa y usted puede elegir lo que quieras. Todo lo que necesitas es una buena conexión a internet y te puedes quedar en contacto con el resto del mundo. Antiguamente, la gente tuvo que escribir cartas a sus seres queridos que estaban viviendo en el extranjero por alguna razón.

solía tomar un montón de días para que la carta a la persona y luego la respuesta también tomó similar cantidad de días para volver. Hubiera sido tan molesto que esperar mucho tiempo para sólo un simple mensaje.

por otra parte, no puede agregar nada, si la carta ya ha sido enviada. Así tuve que repetir el mismo proceso otra vez. Gracias a Dios estamos viviendo en la era de internet y no tener que pasar por este proceso torturando.

si tenemos que hablar con alguien, fácilmente podemos hacerlo a través de docenas de chat aplicaciones como Skype. Incluso si la otra persona no está disponible en el momento, puedes dejar un mensaje para él/ella a leer más tarde.

sin embargo, a veces puede que no tenga el internet disponible en su PC o portátil, que puede ser molesto, especialmente si lo necesitas mal. No hay que preocuparse, como puede conectar internet desde tu iPhone a la PC o laptop.


1


Instalar iTunes en tu PC Lo más importante es tener iTunes instalado en su PC o portátil. Si no lo tienes, mejor hacerlo primero lo contrario no será posible obtener el resultado deseado.


2


Asegúrese de que la versión de iTunes se actualiza Lo siguiente es asegurarse de que la versión de iTunes es actualizado a 8.2 o superior de lo contrario no le dará la opción de conectarse a internet con la PC.


3


Plug-in del cable USB Desactivar la conexión actual y conecte el USB desde el iPhone a la PC. Lo hará ahora ver una nueva conexión de área Local se ha instalado en las redes.


4


Conecte y comienzo surf Por último, sólo tienes que conectar a la LAN nueva y empezar a navegar por internet.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.