Question:

Cómo conectar una cámara Color Lorex

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está planeando instalar cámaras Lorex alrededor de tu casa para fines de seguridad y seguridad, sabrás cómo cablear las cámaras correctamente. Es una tarea bastante sencilla. Sólo necesitará unos cables y hacer unas pocas conexiones. Aquí está lo que necesitan conectar una cámara a color Lorex.

cosas necesarias:

-RG-59 compresión o crimp tool (para cámaras de CCTV)-BNC conectores (para cámaras de CCTV)-Hilo cinta nueces o eléctrico (para cámaras de CCTV)-Cortadores/pelacables-Pinzas pelacable RJ-45 (para cámaras IP)-Conectores RJ-45 (para cámaras IP)

1

Cableado de una cámara de CCTV Lorex Ejecutar un trozo de cable RG-59 lo suficiente para cubrir la distancia entre la cámara y el DVR CCTV. Corte el cable con un par de alambre cortadores pero recuerden dejar unos centímetros extra RG-59 cable en ambos extremos.

2

Ahora tienes que instalar un conector BNC en ambos extremos del cable RG-59. Para lograr esto, primero tira el cable para librarse del aislamiento. Leer atentamente el manual que viene junto con los conectores BNC. Siga estas instrucciones para instalar conectores BNC utilizando la adecuada compresión RG-59 o herramienta de la encrespadura. BNC Connector Imagen cortesía: saftehnika.com

3

Ejecutar un cable de alimentación de la cámara de CCTV para la alimentación y hacer las conexiones. Ejecutar un segundo cable de alimentación desde el DVR a la fuente de alimentación y hacer las conexiones necesarias.

4

Cableado una cámara IP Lorex Ejecute un cable CAT5 para cubrir la distancia entre el router y la cámara IP.

5

De izquierda a derecha, organizar los cables en un cable CAT5 siguiendo la secuencia: blanco/naranja, naranja, blanco/verde, azul, blanco, azul, verde y blanco/marrón, marrón. Mantener los cables en esta secuencia, introdúzcalos en el conector RJ-45 con contactos de oro en el conector hacia usted. Rizar el conector con un par de Pinzas pelacable RJ-45. Siga los mismos pasos para instalar otro conector RJ-45 en el otro extremo del cable CAT5. Installing an RJ-45 connector Imagen cortesía: jaysafe.co.uk

6

Insertar un conector RJ-45 en el router y el otro conector RJ-45 en la cámara IP. Ha conectado la cámara IP al router.

7

Pase el cable de alimentación de la cámara IP a la red eléctrica. Usted ha completado con éxito el cableado para la cámara Lorex IP. Hacer la conexión entre la cámara IP y la fuente de alimentación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.